Inicio España El pie de foto que Hailey Baldwin ha corregido Noticias España

El pie de foto que Hailey Baldwin ha corregido Noticias España

Justin Bieber ha hecho saltar todas las alarmas, una vez más. El cantante es un fiel publicador de contenido en su cuenta de Instagram, las instantáneas que más comparte suelen ser con su esposa Hailey Baldwin, quién es la auténtica protagonista de la vida del canadiense. En esta ocasión, un pie de foto un tanto confuso ha sido motivo de una avalancha de rumores.

El músico de 27 años y la modelo de 24 llevan dos años felizmente casados. En este tiempo, los rumores de un posible embarazo han atacado a la pareja en más de una ocasión. Esta vez ha sido el propio Justin Bieber quien ha provocado que surjan las habladurías. “Mom and dad”, ha escrito el artista junto a una espectacular foto del matrimonio.

Está claro que, a estas alturas, hablar de “papá y mamá” es una auténtica bomba, sobre todo cuando los fieles seguidores de la pareja están deseando que tengan un bebé juntos. Hailey Baldwin pronto ha roto esa magia, intentando corregir las palabras de su novio: “Creo que deberías cambiar este comentario a ‘Mamá y papá perro’ antes de que nadie lo malinterprete”.

La modelo ha hecho alusión al pequeño Oscar, un perro que ha captado toda la atención de sus fans, más que nada por averiguar a quién se refiere, si a Justin o a Hailey. Lo cierto es que la confusión ha reavivado la idea de que la pareja busque pronto tener un hijo, aunque a finales de 2020, en el programa de Ellen DeGeneres, Justin Bieber explicó que aún no lo son por Baldwin.

«Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y a mí me parece muy bien», aseguró, así como que, una vez llegue el primero, él quiere formar una «pequeña tribu». «Pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida… Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres», zanjó.



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Puno: conforman comité contra caza furtiva de vicuñas Noticias Peru

Puno. El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y las autoridades del distrito de Cojata, provincia de Huancané, conformaron el primer Comité...

Juegos Olímpicos: el calor de Tokio dificulta los Juegos para los atletas

TOKIO - No era solo el sol implacable. O el aire lento, húmedo y quieto, que se instala cerca del suelo.Para el mediodía,...

o cómo sacar partido a los bañadores que se llevan

Si hacemos una gran reducción podemos decir que hay dos tipos de chicas: las que van a la playa a disfrutar de...