Inicio España El hijo de Lance Armstrong, detenido por una presunta agresión sexual a...

El hijo de Lance Armstrong, detenido por una presunta agresión sexual a una menor Noticias España

Lance Armstrong es uno de los personajes deportivos polémicos por excelencia pero ahora los sucesos no sólo recaen sobre él, sino también sobre su familia. El hijo del ex ciclista, que perdió sus siete conquistas del Tour de Francia al descubrir que se había dopado, ha sido arrestado acusado por una presunta agresión sexual a una menor de edad.

Luke, que actualmente tiene 21 años habría abusado sexualmente de una menor tras una fiesta en Austin, Texas, en el año 2018. En esos momentos Armstrong tenía 18 años y la joven que presenta la demanda apenas 16, según informó Nextar Media.

El abogado de Lance Armstrong, Randy Leavitty, niega las acusaciones hacia el hijo del ciclista y asegura que tanto Luke como la joven mantenían entonces una relación consentida por ambos, que se prolongaba hasta los dos meses de duración. «Lo que ocurrió hace tres años no fue una agresión sexual. Fue una relación consentida tras la cual ambos tomaron caminos separados. Estos cargos no deberían haberse presentado. Y menos tres años después», afirma el letrado.

La presunta víctima de abuso sexual declaró ante la Policía del condado en 2020, relatando que dos años atrás le pidió a Luke Armstrong que la recogiera de una fiesta porque no podía conducir –en Estados Unidos la edad mínima para conducir son 16 años– al haber ingerido bebidas alcohólicas. La chica asegura haberse despertado en un sofá de la casa donde entonces vivía el hijo de Armstrong y haber sido agredida sexualmente.

Luke admitió en una llamada, enviada a la Policía como prueba, haber mantenido relaciones sexuales con la víctima, en casa de Lance Armstrong. Sin embargo el acusado asegura que las relaciones siempre fueron con consentimiento de ambos, algo que refrenda un testigo interrogado por las autoridades.

OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Empresariado EEUU empieza a distanciarse de los republicanos

WASHINGTON (AP) — Durante más de medio siglo, la voz que surgió del edificio monolítico de estilo Beaux Arts de la Cámara de Comercio...

La cruzada del presidente Joe Biden para subir impuestos a las grandes empresas – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Joe Biden pretende aplicar impuesto mínimo del 15% sobre los ingresos contables, los que reportan a los...

En búsqueda de Sara Sofía hallan nuevos restos óseos – Noticias Colombia

En la tarde de este sábado, la Defensa Civil, en búsqueda del cuerpo de Sara Sofía, encontró nuevos restos óseos en el río Tunjuelito en...

Eugenia Laprovittola, la supuesta hija de Maradona: «Todavía no me llamaron para hacerme el ADN» | Noticias Argentina

Mientras se espera el informe final de la junta médica con el que se busca determinar la causa de la muerte de Diego Maradona,...