Inicio España Carla Barber da detalles del día en que Diego Matamoros le fue...

Carla Barber da detalles del día en que Diego Matamoros le fue desleal Noticias España

Carla Barber y Diego Matamoros están viviendo una de sus mejores etapas como pareja. Tras un año de relación, la pareja ha conseguido consolidarse, a pesar de que muchas personas dudaban de ellos cuando salió a la luz su romance.

Tras unas idílicas vacaciones en México, Carla Barber y Diego Matamoros han abierto las puertas de su casa a la revista ‘Lecturas’. Se trata de un gran apartamento en el centro de Madrid, en el que la doctora vivía anteriormente con su ex marido, antes de separarse.

Aunque actualmente están hechos el uno para el otro, durante la entrevista se han sincerado como nunca, y es que pasaron por muchos obstáculos hasta llegar a donde están ahora. De hecho, en un principio ellos tampoco apostaban por llegar a tener una relación duradera.

Carla Barber ha desvelado lo que más le dolía en sus inicios fue que la gente desconfiase de Diego. «Hay una cosa que me ha molestado mucho, cuando al principio decían que era vago, que era un interesado. Eso me dolió. Diego tiene sus cosas y yo las mías, pero si me diera la puñetera gana de pagárselo todo se lo pagaría porque yo quiero. Si fuera al revés no habría problema. Me hace feliz porque es maravilloso».

La doctora también ha señalado que tuvieron una gran crisis, y que eso hizo que se separasen durante unos días. «Tuvimos una gran crisis, estuvimos separados diez días. Le pedí por favor que no fuera a la tele y se lo pasó por ahí», explicó.

Sin embargo, supieron superar esa deslealtad y eso ha hecho que lleguen a estar en el punto en el que están hoy en día. De hecho, son una de las parejas más consolidadas del mundo mediático.



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Ana Lucía Martínez contribuye con un gol en el triunfo de la Roma contra Brescia – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Ana Lucía Martínez marcó el primer gol de la Roma CF contra el Brescia. (Foto Roma CF).

«Nos quedan vacunas hasta el mediodía”: Alcalde de Medellín – Noticias Colombia

El alcalde de Medellín Daniel Quintero anunció esta mañana de domingo en su cuenta de Twitter “Nos quedan vacunas hasta el mediodía”. "En Medellín nos quedan vacunas hasta el...

Venden en la dark web los datos robados de 500 millones usuarios de LinkedIn | Noticias Argentina

Linkedin confirmó que los datos de 500 millones de usuarios de la plataforma fueron extraídos y están a la venta en foros de la dark web,...

ONPE: joven busca voluntarios para completar su mesa de sufragio Noticias Peru

En Bellavista, una joven que acudió a tempranas horas de la mañana a su local de votación para emitir su voto tuvo que quedarse...