Inicio España Alicia Keys y la condición de Prince para trabajar con ella ...

Alicia Keys y la condición de Prince para trabajar con ella Noticias España

‘El Hormiguero’ terminó la semana con una invitada muy especial. La artista estadounidense Alicia Keys entró en el programa a través de una videollamada, para presentar su autobiografía titulada ‘More Myself: mi viaje’, que ha sido editada por Oprah Winfrey.

Además, la artista ha hablado sobre los dos conciertos que dará en España en 2022, el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos y la artista han viajado al pasado, para recordar sus inicios en el mundo de la música: “Crecí en Manhattan Plaza porque mi madre, que era actriz y madre soltera, sólo tenía que pagar 75 dólares al mes”, explicó la artista.

Alicia Keys confesó que fue una vecina la persona que le regaló su primer piano: “Se mudaba, tenía un piano que no se podía llevar y se lo ofreció a mi madre. Para mí fue mi gran primera oportunidad. El piano es como mi gran amigo, lo adoro porque me ayuda a conectar con los demás”.

Por otra parte, durante la entrevista también hubo tiempo para contar algunas anécdotas. En su biografía ‘More Myself: mi viaje’, la artista estadounidense cuenta que uno de los días más felices de su vida, fue el día que conoció a Prince.

Lo que no todo el mundo sabe, es que Prince le puso una condición para que trabajasen juntos: que no dijera tantas palabrotas. “No sé si te lo voy a poder prometer”, le respondió Alicia Keys, que reconoció que al ser de Nueva York dice muchas palabrotas.

Alicia Keys también reveló en ‘El Hormiguero’ lo especial que había sido para ella la cena con Barak Obama y Bono, el líder de U2. Los artistas cenaron con el ex presidente de EE.UU porque eran las caras visibles de un proyecto contra el VIH. “Fue increíble. Bono se puso a tocar la guitarra y Barack Obama se puso a cantar. Canta genial, tiene estilo, tiene actitud”, expresó la artista.



OkDiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Se acelera riesgo de hambre en el mundo – La Prensa – Noticias Mexico

GINEBRA. Unos 270 millones de personas se encuentran en riesgo de hambruna debido a los conflictos, el impacto de los desastres climáticos y la...

Habitantes de Hoyo de La Puerta denuncian la existencia de un cementerio de carros – Noticias Venezuela

Los habitantes del sector Boquerón denuncian la presencia de carros abandonadosHabitantes de la calle Los Manríquez, sector Boquerón en Hoyo de la Puerta, denunciaron...

Servicios para niños de Tennessee que investigan el informe de abuso en las instalaciones del DHS que alojan a menores no acompañados

Las autoridades federales y de Tennessee están investigando un informe de abuso infantil en una instalación en Chattanooga solía albergar a menores no acompañados...