Un abatido Quique Setién compareció ante los medios de comunicación tras el empate del Barcelona contra el Atlético de Madrid que le deja con muy pocas opciones en la Liga. El entrenador cántabro dejó claro que no se siente cuestionado y que hablará este miércoles con Griezmann después de haberlo sacado en el descuento.

Griezmann

«Es un jugador importante. Es verdad que sacarle quedando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello. La otra opción era no sacarle. Los que estaban en el campo, lo estaban haciendo bien. Normalmente no hago cambios tan tarde si no es para perder tiempo. Confías que un jugador como él tenga una acción puntual que te gane el partido. Sé que es duro. Mañana hablaré con él. No le pediré disculpas, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona».

Estado anímico

«Estoy acostumbrado a llevar situaciones difíciles. Será una anécdota pasado un tiempo. Ahora no estoy tan feliz como estaba al principio, pero me encuentro muy bien interiormente. Me encuentro satisfecho con el trabajo que estamos haciendo».

¿Fuerzas para seguir?

«Naturalmente. El equipo ha hecho un gran partido. Estamos convencidos de que podemos continuar adelante. Seguimos fuertes, con muchas ganas de tratar de ganar los puntos que nos quedan».

Respaldado por el vestuario

«Me siento respaldado por el vestuario, evidentemente. La reunión con la directiva, no voy a desvelar cómo se desarrolló ni lo que se dijo en ella».

Las palabras de Setién sobre Griezmann

«Me parece muy correcto».



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here