Si hace unos días Cantabria Labs nos presentaba todas las novedades de su línea de Heliocare para la protección solar, ahora las noticias nos llegan desde su línea de cuidado de la piel Endocare que lanza un nuevo concepto de tratamiento antiedad para la dermofarmacia a los que han llamado Expert Drops y que no pueden ser más interesantes.

Con más de 20 años de trabajo e investigación, contando con aval científico, más de 20 estudios internacionales publicados, tecnología propia patentada y una consolidada fama que les precede de eficacia, Endocare va más allá en el tratamiento de la piel con los nuevos productos que nos ha presentado y que no pueden ser más interesantes.

Así, Endocare Expert Drops son fórmulas diseñadas con una combinación de tecnologías de Cantabria Labs y una alta concentración de ingredientes dermatológicos que potencian los beneficios de la fórmula, todo ello en un formato innovador en la marca a modo de gotero invertido, lo que garantiza la óptima utilización del producto (hasta la última gota) evitando la contaminación de la fórmula, ya que no introducimos la pipeta, sino que solo pulsamos en la parte de arriba y sale el producto, protegiéndola de la oxidación.

Además, se trata de un formato de 10 ml. concebido para que dure un mes, y que es totalmente sostenible porque no genera residuos de cristales.

Pues bien, estas gotas de ciencia nos las presentan en tres protocolos diferentes centrados en tres preocupaciones: hidratación, firmeza y manchas, constando cada uno de ellos con un tratamiento de día y de noche que nos ha llamado mucho la atención y que sí, ya hemos empezado a probar y muy pronto os hablaremos de ellos para ver si todo lo que nos cuentan se cumple. Por ahora la cosa pinta muy bien.

El caso es que se trata de tres tratamientos que, si bien están centrados en tres preocupaciones diferentes, lo cierto es que podrían ser complementarios y, a la vez, cada uno de ellos interfiere también en las funciones de los demás, como bien veréis.

Endocare Expertdrops Hidratacion

Así, en primer lugar tenemos el Endocare Expert Drops Hydrating Protocol (36,10 euros) que es el que yo tengo.  Se trata de un tratamiento antiedad con un aporte extra de hidratación y que consta de un serum de día y un peeling de noche.

Según los estudios realizados por Cantabria Labs, han demostrado que mejora la hidratación en un 33 %, mejorando también la luminosidad, el tono y reduce profundidad de las arrugas, en solo un mes.

Y es que el serum de día hidrata en profundidad, equilibra y refuerza la barrera cutánea: ácido hialurónico y EDAFENCE® que evitan la pérdida de agua de la piel, reequilibra y tiene una función pro-aging para un envejecimiento saludable, también evitando la pigmentación.

Mientras el sérum de noche, Soft Peel  formulado con retinol actúa como un doble peeling para favorecer la renovación celular, unificar la textura y reducir las arrugas. El peeling system está formado por Retinol, Bakuchiol y Enzyme Active Peel, que acelera la renovación celular, mejora la textura y el tono de la piel. Incuye también Confort system formulado con Niacinamida y Vitamina B5 que ayuda a calmar y fortalecer la barrera cutánea y a mejorar la tolerancia al retinol. Vamos, como para no ponerlo a prueba. 

ENDOCARE EXPERT DROPS HYDRATING PROTOCOL 2 X 10 ML

ENDOCARE EXPERT DROPS HYDRATING PROTOCOL 2 X 10 ML

Endocare Expertdrops Firming

A continuación tenemos el Endocare Expert Drops Firming Protocol (36,10 euros) con acción reafirmante y redensificante, aumenta la firmeza de la piel un 29% en un mes 2 y se compone de los productos igual que el anterior, de hecho el de la noche es el mismo, sin embargo el serum de día es un tratamiento antiedad de día, apto para todo tipo de piel que promueve la regeneración cutánea en profundidad, previene el fotoenvejecimiento y aporta elasticidad y firmeza al rostro.

En este caso, la tecnología regeneradora y antioxidante patentada SCA®, mejora los signos del fotoenvejecimiento y la presencia de Collagen Boost Complex aporta elasticidad y firmeza con un efecto lifting. Además, la tecnología EDAFENCE® mejora la barrera cutánea y protege frente a la polución.

Endocare Expert Drops Firming Protocol

Endocare Expert Drops Firming Protocol

Endocare Expertdrops Ilumina

Y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos Endocare Expert Drops Depigmenting Protocol (36,10 euros) que contribuye a reducir las manchas en un 23% tras solo dos semanas.

Aquí tenemos dos tratamientos diferentes, el Illuminating Serum con Vitamina C y las tecnologías Edafence® y SCA®, que permite una potente actividad antioxidante y antipolución para una piel radiante y luminosa; y el Pigment Balance Serum con un sistema despigmentante dual formulado con retinol, ácido elágico, ácido tranexámico y Azelaic system, que reduce la producción de melanina para ayudar a reducir las manchas y atenuar las imperfecciones.

ENDOCARE EXPERT DROPS DEPIGMENTING PROTOCOL 2 X 10 ML

ENDOCARE EXPERT DROPS DEPIGMENTING PROTOCOL 2 X 10 ML

En conclusión, estamos ante tres tipos de protocolos que prometen mucho y son realmente interesantes, con formatos innovadores y con la tecnología y sello de Cantabria Labs que siempre es signo de calidad y eficacia. 

Fotos | Endocare

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here