Cada tanto los autos abandonados que aparecen nos regalan una sorpresa, como este Ford Mustang Boss de 1970 que, aunque con el deterioro propio de 40 años sin cuidados, luce original y listo para ser restaurado.

Pero esa tarea no la realizará su dueño actual, que ya lo puso a la venta por un precio de 19 000 dólares. Será de quien vea ahí una oportunidad de negocio, o de placer. Desde ya que restaurado valdrá mucho pero mucho más.

La unidad es celeste y pasó sus años a la intemperie. Los neumáticos Good Year acusan el paso del tiempo y su carrocería también, ya que muestra signos de óxido en diferentes partes. Nada que un especialista no pueda solucionar con un buen trabajo.

La Boss 302 era una de las variantes más picantes del muscle car nacido en 1964, y que en esta edición con franjas negras a los costados tuvo un objeto de deseo entre amantes del modelo.

La buena noticia es que su motor, aunque detenido hace 40 años, anduvo apenas 100 000 kilómetros. Otra buena es que el auto tuvo dos dueños solamente.

Este Boss 302 venía con una mecánica es un V8 4,9 litros de casi 300 caballos de fuerza, mientras que la Boss 429 venía con un 7,0 litros de 380 caballos.

¡Una reliquia que busca nueva cochera!

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here