Después de haber comprado las sandalias que queríamos conseguir con descuento o los vestidos que llevaban esperándonos en el carrito varias semanas, llega el turno de los caprichitos. Es decir, aquellas compras de productos especiales que quizás no estaban en nuestra lista de necesarios, pero cuyos precios han quedado tan atractivos que merecen (un montón) la pena. Y a la hora de buscar estas piezas especiales a buen precio nuestro must es siempre Uterqüe.

La hermana de Zara es buenísima creando items únicos con capacidad de convertirse en un fondo de armario para cualquier evento. Y temporada tras temporada, nos sorprende. Este año, ganó el premio a la tienda con los bolsos y pendientes más bonitos del verano. Y es que sus creaciones son dignas de pasarela. Con un alto porcentaje de diseño, configuran verdaderas joyas que entran por los ojos.

Cuál ha sido nuestra sorpresa al acceder a su web y comprobar que todas estas maravillas que antes tenían un precio alto (rondando los 100 euros), con las rebajas estaban disponibles a mitad de precio y además, no se habían agotado.

Si buscas un item especial, no te pierdas nuestra selección. Uterque ha apostado al más es más y ha acertado. Los detalles abundan y en consecuencia vemos plumas, abalorios, flecos… pura fantasía.

uterque

Bolso fiesta abalorios de Uterque 59 euros 39,95 euros.

uterque

Bolso fiesta flecos 59 euros 39,95 euros.

uterque

Bolso fiesta fantasía 59 euros 34,95 euros.

uterque

Bolso fiesta bolas 89 euros 49,95 euros.

uterque

Bolso caja fiesta pulmas 99 euros 69,95 euros.

uterque

Bolso fiesta cuentas 79 euros 39,95 euros.

uterque

Mini saco flecos cuentas 89 euros 49,95 euros.

uterque

Pendientes flecos de Uterque 49 euros 29,95 euros.

uterque

uterque

Pendientes lazo morado de Uterque 39 euros 24,95 euros.

uterque

Pendientes corazón 39 euros 24,95 euros.

uterque

Pendientes flor 49 euros 29,95 euros.

uterque

Pendiente articulado 39 euros 24,95 euros.

uterque

Pendiente león 49 euros 29,95 euros.

Fotos Uterque

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here