Son los encargados de dirigir a un promedio de 200 misioneros. Ellos les dan capacitaciones, los organizan y les enseñan cuanto más pueden, además de ayudar en los proyectos comunitarios y de vinculación en favor de toda la sociedad, en este caso en Guayaquil y Quito.

Se trata de los tres nuevos presidentes de misión que llegaron de Estados Unidos a Ecuador, en este mes, para dirigir tres grupos: dos en Guayaquil y uno en Quito. Ellos pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Se trata de Kevin J. Westover, quien está acompañado de su esposa, Linda Westover. Ellos prestarán servicio en la Misión Ecuador Guayaquil Este. Westover proviene del Barrio Heatheridge 4, Estaca Orem Utah Heatheridge. Nació en Mesa, Arizona. Y Westover es de Palo Alto, California.

Tracy O. Skousen y Diane Skousen estarán en la Misión Ecuador Guayaquil Norte. Él y su esposa provienen del Barrio Pheasant Valley; Estaca Dry Creek, Springville, Utah. Ellos reemplazan a Ángel H. Alarcón y a Rosa Luz Zavala Sierra.

Y David A. Winters y Pamela R. Winters serán los encargados de la Misión Ecuador Quito. Winters es de Utah y su esposa es de Madison, Wisconsin. Ellos son los sucesores de Steven C. Barlow y Christina E. Barlow, quienes ya cumplieron su servicio en el país.

De otra parte, otra de las acciones que ha realizado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la donación de diversos insumos, como trajes de bioseguridad, alimentos no perecibles y sillas de ruedas para ciudadanos ecuatorianos. Una de estas entregas se hizo, en días pasados, por parte de la fundación no gubernamental estadounidense Charity Anywhere a favor de cuatro instituciones públicas.

Estas entidades fueron Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, Ministerio de Gobierno representada por la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Gestión de Riegos y Emergencias. Les entregaron trajes de bioseguridad, alimentos no perecibles y las sillas de ruedas que serán distribuidos a diferentes instituciones ecuatorianas, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. (I)



Cortesia de El Universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here