Ambato –

Un grupo integrado por moradores del barrio Ficoa Las Palmas, ciudadanos en general y representantes de organizaciones de protección de los animales se reunieron en las afueras de la Fiscalía de Tungurahua, como muestra de apoyo a la denuncia que se presentó para que se investigue a los responsables del envenenamiento de once perros.

“Exigimos justicia” y “el veneno está en el alma de quien envenena a un animal” fueron los mensajes que mostraron los asistentes a este plantón, la mañana de este martes 30 de junio.

Santiago Santamaría, presidente del barrio Ficoa Las Palmas, comentó que patrocinado por un bufete de abogados presentaron la denuncia para que el hecho no quede en la impunidad.

También se mostró en desacuerdo a los actos violentos registrados la noche del lunes pasado. Un grupo de personas habrían ido a apedrear el domicilio de quien, según vecinos, sería el responsable de la muerte de los canes.

“Tenemos que decir con claridad, si bien es cierto estamos bastante indignados por la muerte de los perros, pero estamos también en contra de los actos vandálicos de lo que sucedió ayer (lunes)”, aseveró. (I)



Cortesia de El Universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here