Michoacán /

Civiles fuertemente armados bloquearon este sábado el tramo carretero Apatzingán-Aguililla en Michoacán e incendiaron un tráiler para impedir el paso. 

El cierre de la carretera tuvo como propósito el evitar que fuerzas federales ingresaran a la región de la Tierra Caliente, en donde operan células delictivas.

Los hechos se registraron esta mañana en la comunidad de El Limoncito del pequeño municipio de Aguililla, Michoacán.

Una vez que prendieron fuego al tráiler, los civiles armados huyeron en varias camionetas con rumbo desconocido; minutos después, agentes policiales y militares realizaron un operativo para dar con el paradero de los implicados en los hechos; sin embargo, hasta el momento no han sido capturados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que la circulación quedó ya restablecida en la carretera Apatzingán-Aguililla.

E hizo ver que en región de la Tierra Caliente se mantiene el despliegue operativo de seguridad, para garantizar la tranquilidad de la población.

El pasado martes también en la comunidad de El Limoncito, fueron bloqueadas carreteras e incendiado al menos tres vehículos.

ledz



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here