Empieza campaña de esterilización para mascotas – Mexico Noticias Ultima Hora

0
43

Ciudad Juárez Chihuahua.- Con la finalidad de disminuir la cantidad de animales sin hogar y de concientizar sobre el cuidado de las mascotas, dio arranque la Primera Campaña de Esterilización Masiva de perros y gatos machos, en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se superó la meta de 100 intervenciones quirúrgicas y debido a la demanda registraron a más de 200 animales, estas operaciones mejoran la calidad de vida de los animales, además de su carácter.

Algunas personas empezaron a llegar desde las 6:30 de la mañana y eso demostró el interés de la comunidad.

En esta campaña participa personal del RAMMi, Dirección de Ecología, así como Integrantes del Colegio de Médicos Veterinarios de Ciudad Juárez y pasantes de la carrera de Veterinaria.

A los beneficiados también se les obsequió el material de curación y antibiótico para las mascotas.

La campaña continuará el próximo domingo 26 de enero en el Centro Comunitario Frida Kahlo; el 2 de febrero en Anapra y el 9 de ese mismo mes en Kilómetro 20.

Los requisitos para obtener este servicio gratuito son, que el animal tenga más de cuatro meses de edad, que esté sano, que el propietario viva en la zona y sean de escasos recursos. Además de tomar una plática informativa sobre la importancia del bienestar animal.

Te recomendamos:




Source link