Parte del elenco de la telenovela Te doy la vida, dramático que ha obtenido números de audiencia históricos en Televisa, se escapó a unas merecidas vacaciones en la casa de José Ron en Valle de Bravo.

Las actrices y actores celebran el fin de las grabaciones de la historia protagonizada por José Ron y Jessica Diaz. El galán de telenovelas organizó un festejo para sus compañeros de trabajo en su residencia de descanso en Valle de Bravo.

A través de las redes sociales, José a quién también podemos ver en Rubí en el personaje de Alejandro Cárdenas, ha presumido ser el mejor anfitrión con sus compañeros.

Ara Saldivar, Omar Fierro, Arturo Carmona, Day Chávez, Chio de Santiago, Mar Salazar, Ramses Alemar fue parte del elenco de Te doy la vida que disfruta los días de relax en la casa de José Ron que tiene una alberca con vista al lago de Valle de Bravo.

El grupo de actores y actrices ha practicado deportes acuáticos y cocinado ricas comidas en la que Omar Fierro ha hecho gala de sus dotes de cheff.

La celebración ocurre pocos días después de que José Ron anunciara la ruptura de su relación amorosa con la guapa actriz y cantante Jessica Díaz.

 



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here