el traidor de Luis Parra promete abogar por la libertad de Juan Requesens si dejo de criticarlo – Noticias Venezuela

0
35

Foto: EFE

Rafaela Requesens reveló que Luis Parra le ofreció este lunes hablar con Nicolás Maduro para que liberen a Juan Requesens, a cambio de que la dirigente no lo critique en redes sociales.

«El traidor de Luis Parra me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que no ‘le tirara tan duro en las redes sociales’. Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a Gilber Caro», denunció Requesens.

La dirigente juvenil agregó que Parra aseguró «tener a Maduro agarrado por el cuello».

Ante el ofrecimiento, Requesens expresó que por ninguna razón dejará de denunciarlo como «un arrastrado del régimen», y reiteró que no se dejará chantajear.

«Los chantajes para otro lado. Esta familia sí sabe lo que es moral y tú sabes que Juan es inocente y no tiene que estar secuestrado», le respondió en Twitter.

Luis Parra

Luis Parra forma parte de los diputados de oposición que fueron expulsados de sus partidos por estar involucrados en actos de corrupción relacionados con los CLAP.

Diputados que respaldan a Juan Guaidó afirman que Parra y otros parlamentarios aceptaron dinero del régimen de Maduro a cambio de evitar la reelección de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

El 5 de enero, Parra se juramentó ilegítimamente como presidente del Poder Legislativo, luego de que funcionarios del régimen impidieron la entrada de gran parte de los parlamentarios.

Parra y el resto de los diputados que integran la denominada «fracción CLAP-PSUV» han sido duramente criticados por los partidos políticos de oposición.




Cortesia El Nacional