El ‘Rocky’ de la vida real: Sylvester Stallone produce serie inspirada en Andy Ruiz

La historia del mexicano, Andy Ruiz inspiró a todo el mundo, incluido Sylvester Stallone que produce una serie documental sobre la hazaña que consiguió el boxeador el pasado mes de junio, al obtener el título de los pesos pesados tras derrotar por nocaut técnico a Anthony Joshua.

Desde el primer momento, se bautizó a Andy como el “Rocky Mexicano” por lo que el actor comentó que fue la historia perfecta para comenzar a trabajar con el canal de Youtube DAZN, donde se emitirá este proyecto: “Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real”.

Asimismo, el hombre que interpretó a Rocky Balboa dijo que el box es su pasión: “No hay nada en el mundo como el boxeo, el drama, humanismo, la agonía, el éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte”.

La serie se estrenará el próximo 20 de noviembre, 17 días antes de que la revancha entre Ruiz y Joshua se lleve a cabo en Arabia Saudita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *