En América continúan buscando un delantero, luego de que hace unos días el técnico Miguel Herrera confirmó que el chileno Nicolás Castillo no será registrado para el Apertura 2020 por el tema de su rehabilitación, motivo por el que necesitan un sustituto para el andino.

El elegido sería el paraguayo Sergio Díaz, surgido de las fuerzas básicas de Cerro Porteño, y que hace cuatro años fue comprado por el Real Madrid, equipo que lo ha cedido a otros clubes.

De acuerdo a medios paraguayos, América ya tendría todo arreglado con el delantero guaraní, y solo restaría la aprobación del equipo español, al que le pertenece su carta, y que, curiosamente en esta temporada lo tuvo a préstamo con Cerro Porteño.

La contratación de Díaz implicaría que otro extranjero saliera de las Águilas, y quien parece el indicado para hacerlo es el ecuatoriano Renato Ibarra, por el tema de violencia que vivió hace meses con su ex pareja, sin embargo, al interior de Coapa también se habla de la posible salida del colombiano Roger Martínez, e incluso el sacrificado podría ser el argentino Emanuel Aguilera.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here