Llueve sobre mojado. La derrota frente al Levante y resignar la punta de la Liga (quedó en manos de Barcelona), parece ser el menor de los problemas para el Real Madrid. ¿Puede haber algo peor? Sí, se lesionó feo Eden Hazard. Hace algunas horas, se reveló que el delantero belga sufrió una fractura de pierna derecha, una lesión que amenaza con dejarlo fuera de las canchas por el resto de la temporada. Y por ende, del cruce de ida por octavos de final de la Champions frente al Manchester City (el miércoles) y también del clásico contra Barcelona por la Liga del domingo próximo. 

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, señaló el club español en un breve parte médico publicado hoy.

Lo cierto es que la lesión fue insólita: Hazard intentó tirar un taco y tropezó solo. Un lujo que le costará caro al belga quien había reaparecido la semana pasada frente a Celta después de estar 82 días fuera tras sufrir un problema en el tobillo derecho luego de recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Champions contra el París Saint Germain.

Foto AFP

Así, tras encadenar dos lesiones en la zona, lo normal es que el proceso de recuperación vaya mucho más lento, que haya mucha prudencia y no se arriesgue. Por eso, parece complicado que el futbolista pueda ayudar al Madrid en lo que resta de temporada.

Mirá también

Hazard sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha. Un mazazo para el jugador, para el club madrilista y para sus compañeros porque además no se conoce el tiempo exacto de baja (se especula que al menos estará fuera dos meses); ni tampoco si tendrá que pasar por el quirófano o no. Para el Madrid, una pesadilla. 



Source link