Javier Miranda se refirió al «problema» que supone la candidatura de Carlos Moreira: «¿el Partido Nacional se hace cargo o no?».

Escrito por Redacción

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, habló en conferencia de prensa tras una reunión en que “el Secretariado del FA estuvo analizando la campaña departamental en Colonia. Entendemos que en Colonia hay altas chances de que el Frente Amplio pueda alzarse con un triunfo, y en ese sentido, interesaba analizar la situación con la presencia de ediles y compañeros de la departamental”.

En su siguiente intervención, manifestó: “Creemos que tenemos dos muy buenos candidatos, y creemos también que el Partido Nacional tiene un problema: el candidato que se presenta por ese lema no pertenece al partido. Es curiosa la situación realmente. Entendemos que vale la pena estudiar esa realidad, y eso fue lo que estuvo en estudio hoy en el Secretariado”.

Por supuesto, se refiere a Carlos Moreira, el actual intendente, que irá por la reelección bajo el lema del Partido Nacional aunque renunció a este cuando trascendió la denuncia que lo acusaba de pretender recibir sexo a cambio de la renovación de una pasantía (la causa había sido archivada, pero desde hace varias semanas un Fiscal investiga si hay argumentos que justifiquen su reapertura).

Para cerrar, Miranda redondeó: “Es un problema del Partido Nacional, que tiene que aclarar cómo lleva en su candidatura en su departamento a una persona que expulsó del partido, o que se fue del partido. No sé cuál es la realidad, en todo caso que lo aclare el Partido Nacional, pero tenemos un problema, ¿no? ¿El Partido Nacional se hace cargo de la candidatura de Moreira o no se hace cargo?”.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here