El mundo oculto de Sabrina encabeza los recomendados de series y películas de la semana – Argentina Noticias Ultima Hora

0
43

Series

El mundo oculto de Sabrina

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la tercera parte de la serie, que está basada en el cómic “Archie”. Cuenta la historia de una mujer, que es mitad bruja y mitad ser humano, y lucha contra las fuerzas del mal.

Avenue 5

Domingos a la medianoche por HBO. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La nueva comedia futurista de HBO. Del creador de la multipremiada Veep, Hugh Laurie es un capitán de un transbordador turístico a Marte donde las cosas no salen del todo bien.

Snowfall

Lunes a las 22.10, por Fox Premium Series. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Estreno de la tercera temporada de la serie que cuenta la historia del tráfico de crack en Los Ángeles durante la década del 80. Creada por John Singleton, Eric Amadio y Dave Andron.

El mundo según Anish Kapoor

Miércoles a las 21, por Film&Arts. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Anish Kapoor es un escultor de fama mundial nacido en la India. El documental sigue sus pasos desde Londres a su país natal, con sus búsquedas y formas de trabajo.

Patrick Melrose

Lunes, a las 22, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

DirecTV pone el aire nuevamente la miniserie sobre un hombre atrapado en sus adicciones. Con la excelente actuación de Benedict Cumberbatch.

Películas

Brightburn: Hijo de la oscuridad

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 HD.

Brandon Bryes (Jackson A. Dunn) nació en otro planeta pero es criado en la Tierra. Tras descubrir sus orígenes, comienza a usar sus superpoderes con crueldad y violencia. Una de terror y superhéroes, con Elizabeth Banks. 

Un amor inquebrantable

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 HD.

Chrissy Metz, una de las estrellas de This Is Us, protagoniza el drama boigráfico Un amor inquebrantable.

Drama que cuenta la historia real de un chico de 14 años que se ahoga en un lago, mientras su madre (Chrissy Metz, de This Is Us) reza para que regrese de la muerte y se recupere. Nominada al Oscar a “Mejor Canción Original”.

Las reinas del crimen

Disponible para alquiler en Flow a partir del jueves.

Década del '70 en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen. Las esposas de varios mafiosos toman las riendas de los negocios ilícitos mientras sus maridos están en prisión. Con Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss.

Porno para principiantes

Disponible desde el viernes, en Netflix.

En esta comedia uruguaya ambientada en los '80, Martín Piroyansky es un cineasta que tiene la oportunidad de filmar su opera prima, con la condición de que sea triple X. Con Nicolás Furtado.



Source link