El impresionante maquillaje de Chiara Ferragni, el no makeup de Irina Shayk… y mucho más de la alfombra roja de los British Fashion Awards 2019

Como ya sabemos, anoche se celebraron los los British Fashion Awards 2019 que nos dejó una espectacular alfombra roja llena de rostros conocidos. Así, tras ver lo más granado, hemos querido hacer una selección de algunos de los looks que más nos llamaron la atención de esta red carpet.

El look en verde de Chiara Ferragni

Sin duda, Chiara Ferragni fue una de las grandes de la noche con un maquillaje ante el que nos hemos rendido totalmente. Y es que Manuele Mameli ha vuelto a crear magia con este look en verde metalizado.

Así, Chiara se suma a la tendencia cromática del verde para un maquillaje espectacular y que no nos puede gustar más. Todo un acierto ante el que nos quitamos el sombrero.

Los cambios de look de Nicole Scherzinger y Jourdan Dunn

British Fashion Awards 20192

Pues sí, Nicole Scherzinger ha cambiado de look y nos ha sorprendido mucho ya que ha dejado atrás su larguísima melena para decantarse por un estiloso bob que es pura tendencia.

British Fashion Awards 20193

Por otro lado, Jourdan Dunn también ha hecho lo propio luciendo también un precioso long bob, aunque en este caso, lo más probable es que estemos ante una peluca ya que la modelo es muy habitual de este tipo de complementos capilares.

El maquillaje fantasía de Rita Ora

British Fashion Awards 20194

Pura fantasía, así es este maquillaje de Rita Ora en la que el protagonismo se lo llega ese delineado que parte del under line, sube hasta el final de la ceja y crea esa sinuosa línea que se extiende hasta la parte alta del comienzo de la ceja. Muy arriesgado, sí, pero una forma de sacar mucho partido a los delineados gráficos en un tono azul celeste con exceso de glitter.

El no makeup de Irina Shayk

British Fashion Awards 2019 5

Y, por último, vamos a destacar el look no makeup de Irina Shayk en el que ha lucido una piel desnuda perfecto y del que Cristina Lobato, maquilladora profesional, nos desvela las claves:

  1. Preparar la piel previamente para que luzca hidratada, jugosa y saludable. Es el primer y más básico de los pasos para que el efecto cara lavada no fracase. 
  2. Aplica corrector en las zonas con más imperfecciones, hazlo en pequeñas cantidades y con la yema de los dedos para que se funda a la perfección con tu piel.
  3. No renuncies a un toque de máscara de pestañas o a unas extensiones para dar profundidad a la mirada.
  4. Enmarca tus cejas con un poco de sombra de ojos, parecerán más tupidas y definidas. Péinalas e intenta llevar un diseño de cejas acorde a tus facciones.
  5. Un poco de brillo en los labios para darle ese toque glossy y saludable a todo el look “no makeup”.
  6. Cinco looks con algo muy especial, de pura tendencia y por los que apostar si estáis pensando en cambiar vuestro estilo tanto capilar como de maquillaje. 

    Fotos | Gtres





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *