La repentina y trágica muerte de Sofía Neiman, durante una reunión entre amigos este sábado por la noche, conmovió al mundo del espectáculo local.

La famosa relacionista pública, de 71 años, falleció en Punta del Este, Uruguay, mientras cenaba en la casa de Daniel Hadad (58) junto a varias figuras del medio, entre quienes se encontraba Marcela Tinayre (69), con quien Neiman había viajado al país vecino.

Según trascendió, Sofía se descompensó y falleció poco antes de que llegara la ambulancia a la casa del empresario, cuya esposa, Viviana Zocco (57), también estaba presente.

Marcela Tinayre junto a su hijo, Nacho Viale, y Sofía Neimann.

Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada“, comentaron fuentes cercanas a la familia minutos después de que trascendiera la noticia en los medios.

En tanto, Clarín se comunicó con la conductora de Las rubias más uno (Net TV, de lunes a viernes a las 14) quien desde Uruguay confirmó este triste suceso y se refirió al respecto.

Mirá también

Yo estaba con Sofi a su lado“, comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand, quien este domingo cumple 93 años. Y completó, aún atravesada por el dolor y la tristeza de perder a una íntima amiga de esa forma: “Fue todo en un minuto, devastador“.

Marcela Tinayre, Darío Grandinetti y Sofía Neimann.

Marcela Tinayre, Darío Grandinetti y Sofía Neimann.

Hasta el momento, la información que gira en torno a esta sorpresiva pérdida es reservada, tal como lo pidieron los hijos de Sofía, Marcos y Francisco, quienes están viajando a Punta del Este, para reencontrarse con los restos de su madre y poder trasladarlos a Buenos Aires esta misma semana. 

Neiman nació en La Plata, donde estudió arquitectura, aunque gran parte de su vida se dedicó al manejo de prensa y la organización de eventos corporativos y sociales.

Tenía más de 20 años de trayectoria como relacionista y a lo largo de su carrera organizó importantes eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de marcas y productos para grandes empresas, como General Motors, L’Oréal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros.



Source link