El chavo del 8 finalizó hace varios años, pero su actual popularidad demuestra que siempre será una de las series más exitosas de la televisión latinoamericana. La ficción fue creada en 1971 por Roberto Gómez Bolaños, pero sigue sumando fans gracias al humor e ingenio de cada capítulo.

Para sorpresa de sus seguidores, las cadenas de televisión alrededor del mundo dejaron de emitir los programas de Chespirito. Los números de sintonía no habrían sido el problema sino un problema legal en el que los herederos del protagonista fueron relegados.

PUEDES VER: X-Men: ¿Michael Jackson como mutante? Cantante presionó para convertirse en famoso superhéroe

Al respecto, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, anunció que no se quedarán de brazos. “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, fueron sus palabras a través de Twitter.

Asimismo, su hermana Graciela lamentó el suceso. “Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, comentó.

PUEDES VER: X-Men 2: el accidente de Hugh Jackman, drogas y amenazas durante el rodaje

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here