“No han cumplido la normativa sanitaria y hemos actuado de acuerdo a derecho y con la máxima celeridad”, ha insistido el alcalde de Salou, Pere Granados, al anunciar el cierre, durante quince días, de tres discotecas: el Tropical, Nikita y Enjoy.

La policía local desalojó estos tres locales nocturnos durante la madrugada del sábado a domingo por aglomeración de gente. “Queremos mantener el municipio seguro de Covid-19 y queremos promocionarnos como destino turístico seguro, para nosotros es fundamental que todo el mundo colabore, de forma individual y también en la explotación de su negocio”, mantiene el alcalde quien ha añadido que “el Ayuntamiento actuará en los incumplimientos flagrantes para preservar la salud de las personas”.



Granados ha reiterado que “seguiremos trabajando en esta línea” y ha destacado que “en Salou los establecimientos y actividades están funcionando muy bien y queremos agradecer a este conjunto de personas, que es la inmensa mayoría, su comportamiento cívico, responsable y sensible”.


135 inspecciones

Uno de los locales denuncia ‘persecución’

La tensión está servida. La patronal del ocio nocturno, Fecasarm ha acusado esta misma semana al Ayuntamiento de Salou de perseguir a una de las tres discotecas ahora clausuradas. En concreto el Tropicla, que niega que superara el aforo permitido en su local durante el pasado fin de semana, ha tenido 135 inspecciones en menos de un año.

Cortesia de La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here