InicioEE.UU / MundoVic Fangio de Denver ayudó a Brandon Staley de los Chargers a...

Vic Fangio de Denver ayudó a Brandon Staley de los Chargers a ascender en la NFL

Se enfrentarán el domingo por primera vez como entrenadores en jefe, Brandon Staley y Vic Fangio se enfrentarán cuando los Chargers visiten Denver.

No importa lo que suceda en este enfrentamiento clave de la AFC Oeste, no será el encuentro más monumental de la pareja, Fangio fue el que le dio a Staley su comienzo en la NFL en 2017 cuando contrató a Staley en Chicago.

“Durante la entrevista, no me dijo nada”, recordó Staley el miércoles. “Fue un trato realmente difícil porque no recibo ningún comentario sobre lo que sucede en esta entrevista. Quiero decir, silencio. Nada.

“Es el tipo de chico sin expresión, nada. No tengo ni idea de cómo estoy. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Siento que lo estoy matando. Pero no obtuve nada de este tipo. Tomamos un descanso y me preguntan y les digo: ‘No tengo idea de lo que está pasando con este tipo’. Y ellos dicen, ‘Eso es algo bueno’. «

Fangio era el coordinador defensivo de los Bears en ese momento y eligió a Staley para entrenar a los apoyadores externos del equipo. Dos años después, Fangio fue contratado por los Broncos y Staley fue con él.

Después de una temporada, Staley consiguió el puesto de coordinador defensivo de los Rams. Ni siquiera un año después, los Chargers lo contrataron para ser su entrenador en jefe.

«Sin duda, él es la razón por la que pude convertirme en coordinador de los Rams», dijo Staley, «debido al respeto que Sean [McVay] y todos los entrenadores ofensivos de esta liga tienen para él. No estaría donde estoy hoy sin él «.

Cuando fue contratado por primera vez por Fangio, Staley era relativamente desconocido a nivel de la NFL. Entonces era el coordinador defensivo en la División III John Carroll, explicando Fangio que otros miembros del personal de Chicago se habían cruzado con Staley.

Por el contrario, Staley estaba íntimamente familiarizado con Fangio, su historia y su plan. Como joven entrenador universitario, Staley estudió las defensas de Fangio y empleó muchos de los mismos conceptos.

El entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, dice que le debe su carrera en la NFL a Vic Fangio, ahora entrenador en jefe en Denver. Los Broncos son el próximo oponente de los Chargers.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Enseñó el esquema a sus jugadores de John Carroll usando ejemplos de lo que estaba haciendo Fangio como coordinador defensivo de la NFL. Staley trajo algunas de esas cintas de enseñanza y se las mostró a Fangio durante su entrevista.
“Sentí que era una forma auténtica de … decir, ‘Oye, esto es lo que he estado haciendo’”, dijo Staley. «Lo que pasa con Vic es que aprecia a las personas que hacen el trabajo, que realmente están estudiando».

Fangio, de 63 años, está en su tercera temporada en Denver. Antes de convertirse en entrenador en jefe, pasó 32 años en la NFL: 19 como coordinador defensivo y 13 como entrenador de apoyadores.

Staley, que es casi 25 años más joven que Fangio, dijo que la capacidad de Fangio para evolucionar le ha permitido tener éxito durante tanto tiempo. Entre otros, Fangio ha trabajado para Brian Billick, John Fox y los dos hermanos Harbaugh, John y Jim.

“Simplemente tiene una ética de trabajo increíble, un enfoque increíble”, dijo Staley. “Creo que es realmente global con el juego, pudiendo cambiar con el juego. Dondequiera que haya estado, han tenido defensas increíbles «.

Los Broncos ocupan el noveno lugar en defensa total y el tercero en puntos permitidos en 2021. Su defensa de pase también está entre los 10 primeros al entrar en este enfrentamiento contra el mariscal de campo Justin Herbert, quien es cuarto en la NFL con un promedio de 292.7 yardas por juego.

Usando una defensa que Fangio describió como «muy similar» a la que corre Denver, los Chargers han sido efectivos contra el pase (quinto en la liga) mientras que su defensiva contra la carrera (todavía No. 32) ha mostrado una marcada mejora en los últimos tiempos.

A pesar de que ambos equipos juegan esquemas familiares y toda la historia entre estos dos entrenadores, Staley dijo que los eventos del domingo están lejos de ser predecibles.

«Lo que lo convierte en un gran entrenador es que puede transformarse de semana en semana», dijo Staley. «Justo cuando piensas que Vic se ha adaptado a algo, te tiende una emboscada con algo diferente».

Pase lo que pase, este juego será un momento significativo para dos hombres que han compartido mucho en los últimos cinco años.

«Se notaba que era un tipo que estaba muy bien informado en ambos lados del fútbol», dijo Fangio, «y tenía un buen sentido del juego y una buena manera con los jugadores para hacer un buen trabajo al entrenarlos».

Para Staley, gran parte de lo que se ha convertido en la NFL se remonta a esa primera entrevista con Fangio.

“Me hizo trabajar”, ​​dijo Staley. “Me hizo ganarlo. Por eso es especial «.

Etc.

Staley dijo que el tackle defensivo titular Jerry Tillery y el reserva Christian Covington «deberían ser» activados de la lista de reserva de COVID-19 esta semana. Ambos se perdieron el juego de los Chargers el domingo contra Pittsburgh. … Otro abridor al frente, Linval Joseph, no jugará contra Denver luego de ser colocado en la lista COVID el lunes. Como no está vacunado, Joseph debe permanecer en cuarentena durante 10 días. También está lidiando con un problema de hombro. … Los respaldos defensivos Asante Samuel Jr. (conmoción cerebral), Alohi Gilman (cuádriceps), Trey Marshall (tobillo / cadera) y Mark Webb Jr. (rodilla) se perdieron la práctica del miércoles. De ese grupo, Samuel es el único titular. Se lesionó el domingo y entró en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL por segunda vez en tres semanas.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias