InicioEE.UU / MundoUCLA derrota a Belarmino en puesta a punto final antes de enfrentarse...

UCLA derrota a Belarmino en puesta a punto final antes de enfrentarse a Gonzaga

En vísperas de su mayor partido sin conferencias de la temporada, UCLA es un equipo invicto sin identidad.

No consoló al entrenador Mick Cronin que su segundo clasificado Bruins perseveró para una victoria 75-62 sobre Belarmino el lunes por la noche en T-Mobile Arena en el Good Sam Empire Classic dadas sus deficiencias generales.

«Para mí, esto es una derrota», dijo Cronin, cuyos Bruins (5-0) se enfrentarán el martes a Gonzaga, el mejor clasificado. «Las cosas que me importan (el ajetreo, la actitud, el esfuerzo, la ejecución, las cosas que te harán ganar cuando realmente cuentan) para mí, Belarmino ganó en todas las categorías».

Cronin envió a los titulares a la banca Johnny Juzang y Jules Bernard para comenzar la segunda mitad a favor de Peyton Watson y David Singleton, quienes llevaron al equipo durante gran parte del juego. Watson, el escolta de primer año que ingresó al juego con 13 puntos en su carrera, anotó 19 puntos en nueve de 12 tiros en solo 19 minutos, mostrando el talento que se espera que lo convierta en una selección de lotería de la NBA mientras continúa sintiéndose más cómodo en el nivel universitario.

«Para mí, son sólo un millón de pensamientos que pasan por mi cabeza a la vez. Estoy tratando de recordar todas nuestras jugadas, a quién estoy defendiendo, así que es mucho para mí», dijo Watson. «Hay muchachos en la cancha que son tres, cuatro o cinco años mayores que yo y han estado haciendo esto por un tiempo, así que supongo que es más simple para ellos, pero solo estoy tratando de cálmate, tranquiliza mis pensamientos y haz lo mejor que pueda «.

Singleton anotó 13 puntos en cinco de ocho tiros para ayudar a compensar una fría noche de tiros de Juzang, Bernard, Tyger Campbell y Jaime Jaquez Jr., quienes se combinaron para hacer 11 de 40 tiros (27.5%). Jaquez y Bernard fueron especialmente tiradores de alto volumen en la primera mitad, tomando 15 de los 37 tiros de su equipo y haciendo solo cinco.

«El desafío para mí … es mantener lo que somos», dijo Cronin, «así que si simplemente vamos a ser un gran equipo cuando hacemos tiros, estamos en serios problemas».

Cronin dijo que los lugares de partida no estaban garantizados independientemente del desempeño pasado.

“En nuestro programa, debes hacerme feliz”, dijo Cronin. “Entonces puedes jugar y si intentas hacerlo todos los días, te vuelves mejor como Peyton Watson. Cuando comienzas a tratar de hacer felices a otras personas, no vas a poder jugar en nuestro programa y eso se aplica a la selección de tiros, la defensa, elige un tema «.

El escolta de UCLA Johnny Juzang busca pasar mientras el escolta de Belarmino Alec Pfriem, el centro y el delantero Ethan Claycomb (0) defienden durante la segunda mitad del lunes en Las Vegas.

(Ellen Schmidt / Associated Press)

El escolta Dylan Penn anotó 19 puntos para Belarmino (0-5), que se acercó a 10 puntos al final del juego después de perder por 23 a principios de la segunda mitad.

No era el tipo de acto de calentamiento que Cronin buscaba antes de enfrentarse a Gonzaga en una revancha de su clásica batalla de Final Four que los Bulldogs ganaron con el de 40 pies de Jalen Suggs en el timbre del tiempo extra.

«Tenemos que hacer un examen de conciencia o estaremos en busca de una herida grave [Tuesday]”, Dijo Cronin. «En primer lugar, tengo que tener la mente correcta de los titulares, tenemos que ser humildes y tenemos que preocuparnos por la dureza, la defensa y la ejecución en la ofensiva».

¿Están los Bruins listos para los Bulldogs?

«No», dijo Cronin. «Absolutamente no.»

Cronin descartó al alero junior de camiseta roja Cody Riley para el partido contra Gonzaga, diciendo que estaba a unas dos semanas de regresar de la lesión de rodilla que sufrió en el primer partido de la temporada.

«Sería mucho más feliz si estuviera jugando», dijo Cronin, «pero no vamos a apresurarlo».

Cuando se trata de redescubrir el juego embriagador que ayudó a su equipo a llegar a la Final Four hace un año, Cronin no puede darse el lujo de ser tan paciente.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias