InicioEE.UU / MundoStaples Center será Crypto.com Arena: los Clippers dicen '¿Qué?'

Staples Center será Crypto.com Arena: los Clippers dicen ‘¿Qué?’

El escolta de los Clippers, Reggie Jackson, rara vez se queda sin palabras.

Pero al enterarse el martes por la noche, después de la victoria de los Clippers por 106-92 contra San Antonio en el Staples Center, que el edificio pronto pasaría a llamarse Crypto.com Arena, el base que habla con gusto de los libros que está leyendo y las emociones que siente durante Las conferencias de prensa despreocupadas posteriores al juego fueron lo suficientemente incrédulos como para que su respuesta duró solo una palabra.

«¿Qué?» él dijo.

El acuerdo de derechos de nombre de 20 años, que tiene un valor de más de $ 700 millones, según The Times, no entrará en vigencia oficialmente hasta el día de Navidad, aunque no impidió que las noticias del cambio generaran horas de bromas el martes por la noche en las redes sociales. donde el edificio ya se ha ganado el apodo no oficial de Cripta (y sus vencedores quizás Guardianes de la Cripta).

Tampoco evitará que muchos dentro de la NBA se refieran, ya sea por costumbre o por nostalgia, al edificio por el nombre que ha adornado sus paredes desde su inauguración en 1999. De la misma manera que el Garden es la abreviatura de Nueva York dentro de los círculos de la NBA, Staples se refería a Los Ángeles, dijo Jackson.

«No sé cómo no va a ser Staples, como, no puedo, no puedo verlo», dijo Jackson. «Me disculpo más adelante, todavía lo llamaré Staples».

Para Jackson y su compañero de equipo Paul George, procesar el cambio de nombre se sintió como un producto no fungible del intercambio de criptomonedas: imposible de entender.

«Definitivamente será extraño», dijo George. “Es simplemente, es la misma ubicación, pero es como simplemente quitar la historia aquí llamándola de otra manera. Ya sabes, a partir de ahí en adelante, supongo que es la nueva historia que se escribirá. Pero será extraño «.

Desde que los Clippers dieron a conocer sus planes en septiembre para nombrar su nuevo estadio de Inglewood, que está programado para abrir en 2024, el Intuit Dome, los ejecutivos del equipo y los jugadores han sido abiertos sobre su entusiasmo por mudarse a su futuro hogar, donde ya no atraerá al tercero. las fechas más lucrativas de los juegos en casa como tercer inquilino de Staples. Como George bromeó, «Menos mal que no estaremos aquí mucho tiempo».

Sin embargo, las respuestas de George y Jackson el martes también revelaron un vínculo emocional con el edificio del centro que albergó tantos juegos memorables de su infancia, particularmente los equipos de los Lakers encabezados por Shaquille O’Neal y Kobe Bryant, y con el actual entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, que ganó tres. campeonatos consecutivos. Jackson calificó al Staples Center como uno de los pocos «lugares selectos» en la NBA cuya historia hizo que los jugadores compitieran allí con más significado, uniéndose, en su opinión personal, al Madison Square Garden de Nueva York, el TD Garden de Boston y la antigua casa de Oakland de Golden State. , Oracle Arena.

«Tienen su historia aquí», dijo Jackson. “Kobe, especialmente en mi época, creciendo, viendo esos campeonatos. Shaq. No, son demasiados recuerdos. Será difícil no llamarlo Staples. No me lo puedo imaginar, ni siquiera sé si puedes hacer eso. Honestamente, solo necesitamos tener una nueva arena «.

George se crió en Palmdale como un fanático de los Clippers que también idolatraba las hazañas de Kobe Bryant dentro de la arena.

«Crecí siendo Staples, y Staples siendo el lugar para jugar y el lugar para estar», dijo George.

Antes de que Jackson caminara hacia su automóvil y abandonara la arena, se dio la vuelta en un pasillo de la planta baja justo al lado de la cancha para mirar una marquesina con el nombre de la arena, por ahora, Staples.

El base levantó su teléfono y tomó una foto.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias