InicioEE.UU / MundoSherman Oaks Notre Dame gana el campeonato de golf femenino CIF /...

Sherman Oaks Notre Dame gana el campeonato de golf femenino CIF / SCGA

Ann McClung ha ganado tres campeonatos de golf femeninos de la Sección Sur en 15 años como entrenadora. Esta temporada tiene quizás su mejor equipo en la historia de la escuela y sus jugadoras lo demostraron el jueves, ganando el campeonato por equipos en la CIF / Southern California Golf Assn. campeonatos de golf femeninos en Brookside Golf Course.

Notre Dame avanza a los campeonatos estatales CIF el martes en el campo de golf Poppy Hills en Pebble Beach. Los tres mejores equipos y los nueve mejores individuos avanzan desde la regional del sur de California.

Los cinco de Marley Franklin, Alexis Faieta, Esther Yoo, Annie Buffolino y Katelyn Kong pasaron por los Caballeros en un día cálido y ventoso en Pasadena para terminar 11 golpes por delante del segundo lugar Troy. Carlsbad fue tercero. Franklin, quien firmó con Howard el miércoles, disparó un 73 para liderar a los Caballeros. El estudiante de primer año Faieta disparó 74.

En la competencia individual, Ashley Yun de Walnut disparó un cinco bajo 68 para obtener una victoria de un golpe sobre Meghan Royal de Carlsbad. Anna Song of Palisades empató en el tercer lugar con un 70.

Doce jugadores tiraron bajo par, según resultados completos.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias