InicioEE.UU / MundoSeis conclusiones de la derrota de Rams por 28-16 ante los Titans

Seis conclusiones de la derrota de Rams por 28-16 ante los Titans

El récord de los Rams cayó a 7-2 con una derrota 28-16 ante los Tennessee Titans en el SoFi Stadium.

Esto es lo que aprendimos de la pérdida de los Rams:

Matthew Stafford ocasionalmente tendrá malos juegos

Mire, todos estamos de acuerdo en que Stafford ha sido tan bueno, y en ocasiones mejor, de lo que pensaban el entrenador Sean McVay y el gerente general Les Snead cuando persiguieron sin aliento el intercambio que lo trajo a Los Ángeles.

Stafford muy bien podría llevar a los Rams al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium. Podría ser elegido como el jugador más valioso de la NFL.

Pero el partido del domingo fue otro recordatorio de que Stafford no es perfecto.

Se veía mal en numerosos pases, incluido uno que fue interceptado y estableció un touchdown de los Titanes. Su siguiente pase, lanzado cuando estaba siendo tackleado por un posible safety, fue interceptado y devuelto para un touchdown.

«Tengo que tomar una mejor decisión allí», dijo. «Quiero decir, he estado haciendo esto el tiempo suficiente para saber que no puedo simplemente tirar uno por la mitad».

Stafford dijo que la rigidez de la espalda que lo dejó fuera de la práctica la semana pasada no fue un problema. Parecía sufrir una lesión en el tobillo el domingo, pero dijo que estaría bien.

La línea ofensiva luchó protegiendo a Stafford

Los linieros defensivos de los Titans, Jeffery Simmons y Denico Autry, invadían constantemente el backfield de los Rams para capturar a Stafford, derribar pases y, en general, causar estragos.

Simmons registró tres capturas en la primera mitad. En uno, produjo suficiente fuerza para derribar al guardia David Edwards en Stafford. Autry tuvo 1 ½ capturas y bateó dos pases.

La línea no tuvo la culpa de todos los sacos. Los receptores secundarios de los Titans cubrieron a los receptores y Stafford a veces retuvo el balón demasiado tiempo.

No dejes que el juego estelar de Jalen Ramsey se pierda en una derrota

Ramsey continúa presentando un caso para ser considerado como el jugador defensivo del año de la NFL.

El esquinero estrella terminó la primera posesión de los Titans al interceptar un pase de Ryan Tannehill, preparando el escenario para una posible serie de touchdown. Pero los Rams se vieron obligados a conformarse con un gol de campo que les dio una ventaja en el primer cuarto antes del colapso de Stafford en el segundo cuarto.

Ramsey hizo jugadas e influenció a otros en todo el campo para una defensa que jugó bien pero que no pudo superar las luchas de la ofensiva.

Las sanciones son más costosas por docenas

Los Rams entraron al juego como el equipo menos penalizado de la liga.

Luego salieron y cometieron 12 penales para 115 yardas, el máximo de la temporada.

Ramsey dibujó dos penales. Aaron Donald otro. Ambos tackles ofensivos, Andrew Whitworth y Rob Havenstein, fueron marcados.

El récord anterior de los Rams en penales fue de siete contra los New York Giants, un equipo tan debilitado en ese momento por las lesiones que los Rams aún ganaban fácilmente.

Casi duplicar ese total contra un equipo ganador como los Titans era una fórmula para la derrota.

Von Miller necesita al menos otra semana

Había mucha anticipación sobre cómo Miller reforzaría la carrera de pases de los Rams, pero el apoyador externo estrella, adquirido a través de un canje con los Denver Broncos el 1 de noviembre, estaba inactivo porque aún se está recuperando de una lesión en el tobillo.

Donald y Leonard Floyd registraron cada uno una captura, y Greg Gaines y Obo Okoronkwo se combinaron para otra.

Después del partido, McVay dijo que los Rams iban a ser «inteligentes» sobre cuándo podría jugar Miller. Los Rams juegan contra los San Francisco 49ers el 15 de noviembre en el Levi’s Stadium.

«Está haciendo todo lo que está en su poder para estar listo», dijo McVay.

Es posible que vengan equipos especiales

El pateador Matt Gay continuó desempeñándose bien, haciendo sus tres intentos de gol de campo, incluido uno desde 54 yardas. Gay ha hecho 17 de 18 intentos de tiros de campo.

Johnny Hekker promedió 49.8 yardas para cuatro despejes. Hekker colocó una patada dentro de la línea de tres yardas, pero el árbitro del juego anunció que fue declarado touchback porque fue derribado por un jugador cuyo pie estaba en la zona de anotación.

Los Rams no fueron víctimas de una patada lateral, poniendo fin a una racha de dos juegos.

El receptor Cooper Kupp continuó atrapando despejes. Pero el receptor JJ Koski también hizo su debut como devolvedor de patadas.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias