Inicio EE.UU / Mundo Se burlan de la Marina por enseñar a los marineros a crear...

Se burlan de la Marina por enseñar a los marineros a crear un «espacio seguro para todos» con «pronombres correctos»

Un video de la Marina de los EE. UU. que enseña a los marineros a cultivar un «espacio seguro para todos» mediante el uso de pronombres que reflejan la identidad de género preferida de uno se ha vuelto viral en las redes sociales, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si tiene algo que ver con proteger el país y ganar. guerras

El video instructivo, que parece tomar el formato de un programa para niños, presenta a Jony Rozon y Conchy Vasquez, ambos ingenieros en el Centro de Guerra Submarina Naval en Rhode Island. Comienza con los coanfitriones presentándose usando sus pronombres preferidos.

“Usar los pronombres correctos es una manera simple de afirmar la identidad de alguien”, dice Rozon en el video. “Es una señal de aceptación y respeto”.

Los dos pasan a discutir la importancia de usar un «lenguaje inclusivo» para hacer de la Marina un «espacio seguro para todos». Por ejemplo, «Hola a todos» o «Hola equipo» es una alternativa más inclusiva a «Hola chicos», según Rozon.

“Otra forma en que podemos demostrar que somos aliados y que aceptamos a todos es tal vez incluir nuestros pronombres en nuestros correos electrónicos o, como acabamos de hacer, presentarnos usando nuestros pronombres”, dice Vásquez. Ella agrega que uno nunca debe presionar a otros por sus pronombres.

También les enseñan a los espectadores cómo responder cuando alguien tiene un «género equivocado».

“Creo que lo primero que hay que reconocer es que no es el fin del mundo. Te corriges y sigues adelante, o aceptas la corrección y sigues adelante”, dice Vásquez. “Lo más importante que puedo decirte es que no pongas la carga de hacerte sentir bien por tu error en la persona que acabas de confundir”.

El video de casi 4 minutos de duración se tomó hace un año, pero solo se lanzó en mayo. El Servicio de Distribución de Información Visual de Defensa dentro de la Actividad de Medios de Defensa, una agencia del Pentágono que produce y distribuye noticias, entretenimiento y contenido educativo a las fuerzas estadounidenses en todo el mundo, lo incluye como un «Video oficial de la Marina de los EE. UU.».

Críticas y burlas

El video inmediatamente generó críticas y burlas cuando Washington Free Beacon lo publicó el lunes en Twitter, y muchos usuarios ridiculizaron el concepto de un «espacio seguro» en el ejército y expresaron su preocupación de que la Marina prioriza la política de alerta sobre la preparación para el combate.

“El trabajo de los militares es matar a los malos y romper cosas. No esta mierda. escribió Carl Higbieun SEAL retirado de la Marina de los EE. UU. y exasesor del presidente Donald Trump.

“Mientras China está construyendo la armada más grande del mundo, incluido el lanzamiento de un superportaaviones la semana pasada, los demócratas se enfocan en estudios de género y [Critical Race Theory] entrenamiento para nuestras fuerzas armadas”, escribió Representante Billy Long (R-Mo.). “China debe estar petrificada”.

El video de entrenamiento de la Marina provocó reacciones en línea similares a las que provocó el año pasado un anuncio animado de reclutamiento para el Ejército de los EE. UU., que presenta una marcha del orgullo LGBT y una boda lesbiana.

“Esta es la historia de un soldado que opera los Sistemas de Defensa de Misiles Patriot de su nación. Comienza en California con una niña criada por dos mamás”, una mujer, luego identificada como Cpl. Emma Malonelord, dice cuando comienza el video. Emma agrega que cuando tenía seis años, “una de mis mamás” quedó paralizada en un accidente pero logró recuperarse, “finalmente de pie en el altar para casarse con mi otra mamá”.

Emma, ​​elogiando a sus padres lesbianas como «poderosos modelos a seguir», dice que se unió al ejército después de la universidad porque «necesitaba mis propias aventuras, mi propio desafío» y «una forma de demostrar mi fuerza interior y tal vez romper algunos estereotipos en el camino». .”

La reacción al anuncio de dibujos animados fue tan abrumadoramente negativa que se cerró la sección de comentarios del video en YouTube. A partir de junio de 2022, más de un año después de la carga inicial del anuncio en YouTube, se ha visto 4,2 millones de veces y ha generado 364 000 no me gusta y solo 12 000 me gusta.

Comparación de anuncios de reclutamiento

La aparente falta de masculinidad del anuncio tradicionalmente asociada con el Ejército también llevó a algunos a crear videos de comparación, en los que «Emma» se coloca junto a anuncios de reclutamiento militar de otros países, incluida Rusia.

“Tal vez un ejército despierto y castrado no sea la mejor idea”, dijo el senador Ted Cruz (R-Texas) escribió en Twitter en respuesta a uno de esos videos. Ese video incluye tanto a «Emma» como a un anuncio ruso que apareció en Internet en torno a la crisis de Crimea de 2014. A diferencia de su homólogo estadounidense, el anuncio ruso muestra a hombres de aspecto agresivo que disparan rifles de cerrojo, se lanzan en paracaídas desde un avión de carga pesada Il-76 y se afeitan la cabeza.

“Conocerse a uno mismo es conocer los límites de tus capacidades. Al diablo con las limitaciones”, dice el narrador en ruso. “¿Estás listo para romperte a ti mismo, todos los días? Aquí el dolor te hace más fuerte, las cicatrices son cosa de todos los días. Aquí decides probarte algo a ti mismo.

The Epoch Times contactó al Departamento de Defensa y a la Actividad de los Medios de Defensa para hacer comentarios.

Seguir

Bill Pan es reportero de The Epoch Times.

Articulos relacionados

Peajes de Tazón y La Cabrera se mantienen en período de prueba – Noticias Venezuela

Peaje de Tazón comenzará cobro a conductores/ Foto cortesíaEl cobro de los peajes de La Cabrera y Tazón siguen en período de prueba, a...

Obesidad y sobrepeso: enemigos silenciosos del aparato digestivo – Noticias Colombia

¿Sabía usted que la obesidad es una enfermedad crónica? Y que es causada por el sedentarismo, la mala alimentación y el estrés. Este exceso...

Xinabajul Huehue y Santa Lucía Cotzumalguapa no culminaron partido de preparación por altercado

En un partido amistoso celebrado el sábado 2 de julio en el recién inaugurado estadio Jacinto Enrique Flores Cano en Quiché, los equipos de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Peajes de Tazón y La Cabrera se mantienen en período de prueba – Noticias Venezuela

Peaje de Tazón comenzará cobro a conductores/ Foto cortesíaEl cobro de los peajes de La Cabrera y Tazón siguen en período de prueba, a...

Obesidad y sobrepeso: enemigos silenciosos del aparato digestivo – Noticias Colombia

¿Sabía usted que la obesidad es una enfermedad crónica? Y que es causada por el sedentarismo, la mala alimentación y el estrés. Este exceso...

Xinabajul Huehue y Santa Lucía Cotzumalguapa no culminaron partido de preparación por altercado

En un partido amistoso celebrado el sábado 2 de julio en el recién inaugurado estadio Jacinto Enrique Flores Cano en Quiché, los equipos de...

¿De Paul ya fue? Así se conocieron Camila Homs y su nuevo novio |

La modelo Camila Homs terminó su relación con Rodrigo De Paul en el verano y la ruptura tiene todavía pendiente una demanda millonaria. Sin...