InicioEE.UU / MundoSan Pedro obliga a cinco pérdidas de balón para vencer a Palisades

San Pedro obliga a cinco pérdidas de balón para vencer a Palisades

En un juego con dos ofensivas de alto poder, fue la defensa la que dominó la mayor parte de la noche, y ayudó a San Pedro a lograr una victoria 33-17 sobre Palisades en una semifinal de la División Abierta de la Ciudad el viernes en San Pedro High.

San Pedro jugará contra el campeón defensor Birmingham por el campeonato de la ciudad el próximo sábado por la noche en Pierce College en Woodland Hills.

Los Piratas recuperaron dos balones sueltos e interceptaron al mariscal de campo de Palisades, Sammy Silvia, tres veces, la última de las cuales Kejuan Bullard regresó 40 yardas hasta la yarda 23 de los Dolphins en el último cuarto. En la siguiente jugada, Aidan Jackson encontró a Chris Nixon en la zona de anotación para un touchdown que le dio a San Pedro una ventaja de 33-17.

El segundo preclasificado San Pedro (10-1) detuvo a Barrett Gordon a centímetros de distancia en cuarta y dos en la yarda 49 de los Dolphins al comienzo del último cuarto con ventaja de 10. En la siguiente jugada, Bullard estaba libre por la línea lateral pero dejó caer lo que podría haber sido una captura de touchdown.

Sin embargo, los Piratas capitalizaron su siguiente posesión cuando Jackson lanzó un touchdown de 22 yardas a Robert Sarmiento para aumentar la ventaja a 27-10.

«Tuvimos una gran semana de práctica y se trasladó al juego», dijo Bullard. «En la intercepción pensaba que podía ser agresivo en la línea de golpeo, pero me quedé con lo que se suponía que debía hacer y la pelota me llegó directamente».

El receptor abierto de Palisades, Cameron Kohan, es abordado por el profundo de San Pedro Elijah Thorp en el segundo cuarto del viernes.

(Steve Galluzzo / Para The Times)

Después de que el apoyador Kain Parris devolviera una intercepción 20 yardas al medio campo en la cuarta jugada ofensiva de Palisades, los Piratas marcharon 49 yardas en siete jugadas, anotando en una carrera de nueve yardas de Christian Phillips para tomar una ventaja de 7-0.

Al final del primer cuarto, Elijah Thorp interceptó otro pase de Silvia y lo devolvió 34 yardas para un touchdown, pero el siguiente punto extra fue bloqueado.

Palisades (11-1), tercer preclasificado, respondió con un drive de 72 yardas de cinco jugadas, anotando una carrera de tres yardas de Josh Russell. Marcó los primeros puntos que San Pedro había permitido en 17 cuartos.

Una patada de despeje le dio a Palisades el balón en la yarda 16 de San Pedro, pero la defensa de los Piratas aguantó y un gol de campo de 19 yardas de Giovanni Ferrero llevó a los Dolphins a 13-10 a la mitad del segundo cuarto.

Nixon atrapó un pase de touchdown de 35 yardas de Jackson para aumentar la ventaja de los Piratas a 20-10 antes del medio tiempo.

Palisades se acercó a 27-17 a principios del último cuarto con una carrera de tres yardas del corredor Daniel Anoh, quien ingresó al juego después de haber corrido para 1367 yardas y 20 touchdowns.

Palisades había ganado un récord escolar de 14 juegos consecutivos desde la temporada de primavera.

Cinco pérdidas de balón en un juego como este es demasiado para recuperarse ”, dijo el entrenador de primer año de Palisades, Christi Hyduke. «Tuvimos oportunidades, simplemente no fue nuestra noche».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias