InicioEE.UU / MundoSaliendo de la derrota de los Rams ante los 49ers, donde se...

Saliendo de la derrota de los Rams ante los 49ers, donde se encuentran en la semana baja

Después de llevar a su equipo a otra victoria sobre los Rams, Jimmy Garoppolo hizo un comentario revelador.

«No quiero decir que les quitó el alma», dijo el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, «pero definitivamente hizo algo».

Garoppolo estaba hablando de una serie anotadora de 18 jugadas que marcó la pauta para la quinta derrota consecutiva de los 49ers sobre los Rams. Sin embargo, también sirvió como una descripción adecuada de un equipo de Rams que ahora se encuentra en una encrucijada.

Para la mayoría de los equipos, un récord de 7-3 de cara a una fecha abierta y los últimos siete juegos de la temporada más larga de la NFL en la historia serían motivo de celebración.

Los Rams, sin embargo, pasarán el resto de la semana tratando de evitar enredarse en dudas.

Han perdido dos partidos seguidos. Fueron superados y empujados en ambos.

«Hay una trayectoria en la temporada», dijo el martes el entrenador Sean McVay durante una videoconferencia con los reporteros, «y ahora mismo nuestra trayectoria no va por el camino correcto».

McVay dijo que consideró los dos últimos juegos «valores atípicos» que «se sintieron fuera de control». Confía en que después de mirar hacia adentro y estar «orientados a las soluciones» esta semana, los Rams pueden volver a su forma ganadora anterior.

Pero solo se vuelve más difícil.

Los Rams reanudan su calendario el 28 de noviembre contra los Green Bay Packers en Lambeau Field. Los Packers son el equipo cabeza de serie en la NFC. La temporada pasada vencieron a los Rams en un juego de playoffs de la ronda divisional en Lambeau.

Después de la derrota 31-10 del lunes por la noche ante los 49ers, McVay dijo que los Rams evaluarían lo que salió mal, harían arreglos y «saldrían malditamente haciendo swing».

Pero, ¿aterrizarán algún puñetazo? ¿O volverán a recibir un puñetazo en la cara?

«Estoy seguro de que podemos salir con algunas cosas que nos den la oportunidad de tener más éxito que lo que hemos tenido», dijo McVay. «Y eso es lo que quiero decir con ‘salir balanceándose'».

Últimamente, los Rams han sufrido golpes autoinfligidos.

El mariscal de campo Matthew Stafford parecía el candidato a jugador más valioso durante la mayor parte de las primeras ocho semanas. Pasó para 23 touchdowns con solo cuatro intercepciones.

En los últimos dos juegos, ha tenido cuatro pases interceptados, dos devueltos para touchdowns. Fue la primera vez desde 2013 que Stafford tuvo juegos consecutivos con más de una intercepción.

Stafford ha jugado con rigidez en la espalda y un esguince de tobillo izquierdo. Puede usar la cita abierta para curar su cuerpo y restablecer su psique.

«Definitivamente quiero alejarme un poco mentalmente», dijo Stafford, «y tratar de volver recargado y listo para empezar».

La fecha abierta también le dará a McVay tiempo para considerar completamente las formas de hacer avanzar la ofensiva a raíz de la lesión de rodilla que puso fin a la temporada y que sufrió Robert Woods la semana pasada.

Odell Beckham Jr. hizo su debut en los Rams contra los 49ers, pero no es el mismo receptor que Woods. No se le considera, por ejemplo, un bloqueador capaz de enfrentarse regularmente a las alas defensivas.

McVay debe encontrar la manera de combinar los muchos talentos de Beckham con Cooper Kupp, Van Jefferson y el novato Ben Skowronek.

“Estos próximos 12 días serán realmente importantes para implementarlo, ponerlo al día”, dijo McVay sobre Beckham, “y diseñar un plan de ataque para maximizar a nuestros jugadores ofensivos y jugar mejor que la forma en que lo hemos hecho. estas últimas semanas «.

La defensiva de los Rams también debe recuperarse luego de ser castigada por una ofensiva de los 49ers que corrió el balón 44 veces para 156 yardas.

Una unidad que cuenta con el liniero estrella Aaron Donald, el esquinero estrella Jalen Ramsey y el nuevo apoyador externo Von Miller está empatado en el liderato de la liga con 29 capturas. Pero los Rams han forzado solo una pérdida de balón en los últimos dos juegos.

Después de hacer su debut en los Rams el lunes, Miller dijo que encontraría su paso en la carrera de pases. Hizo referencia a los equipos campeones de la NBA de Miami Heat que incluían a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

«Cuando llegaron por primera vez, perdieron un par de juegos», dijo Miller. “Tenemos que hacer gelatina: esta semana de descanso será buena para nosotros. … Estoy emocionado de ser parte de esta prisa «.

Los equipos especiales de los Rams crearon varios momentos embarazosos durante los primeros ocho juegos, pero han sido relativamente sólidos en los dos últimos.

La temporada pasada, los Rams sufrieron una vergonzosa derrota ante los Miami Dolphins antes de su fecha de apertura. Regresaron y ganaron cinco de sus últimos ocho juegos y avanzaron a la ronda divisional.

McVay está buscando una respuesta similar de un equipo que ha sido construido para una carrera de Super Bowl.

«No es una respuesta», dijo, «pero realmente está mirando la totalidad de lo que podemos hacer».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias