InicioEE.UU / MundoRams? Bucs? Clasificamos a los equipos de la NFL en...

Rams? Bucs? Clasificamos a los equipos de la NFL en términos de poder de estrellas

Los Rams son finalmente un equipo de celebridades.

Al igual que con los Lakers y los Dodgers, y hasta cierto punto con los Clippers, los Rams ahora tienen una lista que cuenta con muchachos cuya fama se extiende más allá de sus logros en el campo.

Esto no sucedió de la noche a la mañana.

Espera un minuto, prácticamente lo hizo. Durante la primera mitad de la temporada, los Rams se establecieron como uno de los mejores equipos de la NFL. Pero lo hicieron con tipos como Aaron Donald, Jalen Ramsey, Matthew Stafford y Cooper Kupp, que son superestrellas en el mundo del fútbol, ​​pero que en realidad no parecen calificar como celebridades fuera de eso.

Pero eso ha cambiado este mes, ya que los Rams agregaron un par de nombres familiares en el apoyador Von Miller y el receptor abierto Odell Beckham Jr.

Esos movimientos han catapultado a los Rams a nuestra lista (que acabamos de hacer) de los 10 mejores equipos de la NFL en términos de poder de estrellas de celebridades.

Las clasificaciones son completamente subjetivas, pero ayuda tener jugadores que son bien conocidos por las personas que no siguen los deportes. Dichos jugadores pueden aparecer regularmente en alfombras rojas o en comerciales que se transmiten constantemente incluso durante la programación no deportiva. Además, los tipos que son conocidos por la mayoría por un solo nombre, un apodo genial o sus iniciales definitivamente ayudan al estatus de celebridad de su equipo.

¿Dónde aterrizaron los Rams? Estás a punto de averiguarlo.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias