InicioEE.UU / Mundo¿Pueden las adquisiciones de Rams generar expectación y ganar contra los 49ers?

¿Pueden las adquisiciones de Rams generar expectación y ganar contra los 49ers?

Los Rams aumentaron su poder estelar en las últimas dos semanas, agregando al apoyador externo Von Miller y al receptor abierto Odell Beckham Jr.

El canje por Miller y la firma de Beckham como agente libre generó titulares, rumores y frenesí en las redes sociales sobre un equipo de Rams en auge o caída que ya contaba con el mariscal de campo Matthew Stafford, el receptor abierto Cooper Kupp, el liniero defensivo Aaron Donald y el esquinero Jalen Ramsey.

Ahora, tal vez, el entrenador Sean McVay y los fanáticos de los Rams finalmente puedan ver si las nuevas contrataciones son dignas de tanta publicidad.

Miller y Beckham podrían debutar en los Rams el lunes por la noche contra los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium. El enfrentamiento de “Monday Night Football” es el juego final para los Rams 7-2 antes de una fecha abierta la próxima semana.

«Estamos tratando de ganar ahora», dijo Donald, tres veces jugador defensivo del año de la NFL, sobre la agresividad de los Rams en la búsqueda de talentos estelares. “De eso se trata.

«Cuando los ves haciendo movimientos como este, trayendo jugadores y jugadores de alto talento … es como si el cielo fuera el límite».

Miller, ocho veces seleccionado al Pro Bowl, informó a los Rams el 2 de noviembre después de su intercambio de los Denver Broncos. Ha estado cuidando de un esguince de tobillo que sufrió antes del canje y no jugó en la derrota de los Rams por 28-16 ante los Titans de Tennessee el 7 de noviembre. McVay reconoció previamente que posiblemente aguantara a Miller hasta un juego como visitante el 28 de noviembre contra los Green Bay. Empacadores.

Pero McVay dijo la semana pasada que Miller podría unirse a Donald, Ramsey y el corredor de la ventaja Leonard Floyd para su partido de la NFC Oeste contra los 49ers (3-5).

Miller fue limitado en la práctica y fue catalogado como cuestionable.

«A menos que haya algún contratiempo, espero que Von esté listo para rodar», dijo McVay.

Beckham aparentemente no tiene otra opción.

El tres veces jugador de Pro Bowl acordó los términos de un contrato el jueves, llegó el viernes a las instalaciones de los Rams en Thousand Oaks y se enteró más tarde esa noche que el receptor abierto Robert Woods había sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Cualquier posibilidad de un proceso de incorporación gradual de Beckham desapareció.

«Definitivamente una sensación de urgencia cuando estás en la carrera en este momento», dijo Beckham. “Tienes que encontrar formas de seguir ganando.

«Entonces, todo lo que pueda hacer para ayudar».

En seis juegos con los Cleveland Browns esta temporada, Beckham atrapó 17 pases para 232 yardas y cero touchdowns. El profesional de octavo año y los Browns acordaron separarse, lo que puso a Beckham en camino de unirse a un equipo de los Rams que es considerado un contendiente para jugar en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium.

Beckham fue un receptor de pases destacado al principio de su carrera, un jugador que asombraba regularmente con los New York Giants antes de ser canjeado a los Browns después de la temporada 2018.

En 2019, Beckham produjo su quinta temporada de recepción de 1,000 yardas. Pero sufrió una lesión de rodilla que puso fin a la temporada en 2020 y se desencantó con su papel esta temporada.

Beckham es parte de un grupo de posición que ahora incluye a Kupp, el profesional de segundo año Van Jefferson, el novato Ben Skowronek y JJ Koski.

Los Rams adoptarán «un enfoque modificado» con Beckham, dijo McVay, mientras comienza a asimilar un libro de jugadas que requiere que los receptores sean parte integral del ataque por tierra y del juego aéreo.

Los Rams no han derrotado a los 49ers desde la temporada 2018, cuando los Rams ganaron su segundo título divisional consecutivo, terminaron 13-3 y llegaron a los playoffs hasta el Super Bowl. Kyle Shanahan, entrenador de los 49ers, fue mentor de McVay cuando entrenaron junto con Washington.

¿Son las pérdidas de un amigo cercano más difíciles de digerir para McVay?

“Como competidor, odio perder contra alguien”, dijo, y agregó: “Si esas pérdidas alguna vez se vuelven más fáciles para mí, entonces creo que probablemente cambiaré la forma en que estoy conectado.

«Pero no, todos apestan».

Shanahan guió a los 49ers al Super Bowl en la temporada 2019, pero terminaron 6-10 la temporada pasada.

«Le gustaría ganar batallas mano a mano, pero yo tendría un mejor récord», dijo. «Entonces, sé que los vencimos dos veces, pero siempre tomaríamos el récord por encima de eso».

Los Rams están persiguiendo a los Arizona Cardinals en la NFC Oeste. Los Cardinals derrotaron a los Rams 37-20 el 3 de octubre en el SoFi Stadium, y Arizona tiene marca de 8-2 después de perder 34-10 ante los Carolina Panthers el domingo.

Aunque no tuvo la oportunidad de aprender la ofensiva de los Rams y vincularse con sus compañeros de equipo durante el campamento de entrenamiento, Beckham dijo que trabajaría rápidamente para ponerse al día para los últimos ocho juegos de la temporada.

“Todos somos profesionales”, dijo, “y yo solo tengo que ser un profesional en esta situación y encontrar formas de aclimatarme y hacer las jugadas y todo lo más rápido que pueda y hacer lo mejor para ayudar a este equipo a encontrar formas de ganar «.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias