InicioEE.UU / MundoPeyton Watson impresiona en su debut en UCLA en una victoria de...

Peyton Watson impresiona en su debut en UCLA en una victoria de exhibición sobre Chico State

UCLA abrió la cancha para su nuevo fenómeno en los últimos segundos de la primera mitad, lo que le permitió regatear por encima de la línea de tres puntos. El estudiante de primer año se acercó a su defensor y desató un movimiento cruzado perverso, liberando un camino hacia la canasta. Aceleró para una monstruosa volcada a dos manos.

Saluden a Peyton Watson, a todos.

Una noche en que los fanáticos de los Bruins se reencontraron con varios jugadores veteranos y saludaron a un puñado de nuevos después de 20 meses fuera del Pauley Pavilion, no hubo duda de quién generó más entusiasmo el jueves.

Watson, un guardia de 6 pies 8 pulgadas de Long Beach Poly, siguió su volcada flexionándose debajo de la canasta y soltando su propio rugido. Se ganó un golpe en el pecho de su compañero de equipo Johnny Juzang en su camino hacia el vestuario en el medio tiempo de una exhibición contra Chico State que el No. 2 Bruins ganó en un fugitivo 100-61.

«Soy un jugador muy emotivo», dijo Watson. «Me gusta jugar muy intensamente, con emoción, atraer a la multitud, solo creo que eso ayuda al equipo a tomar impulso y todos están entusiasmados por jugar».

Watson agregó una volcada de tomahawk y una volcada de un pase dentro del campo en el camino a ocho puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, tres robos y dos bloqueos en 22 minutos desde el banco. Su bloqueo final se produjo en una jugada en la que parecía que los Bruins fueron derrotados sin remedio antes de que él usara su longitud para recuperarse y aplastar una bandeja.

La estadística que más complació al entrenador de UCLA, Mick Cronin, fueron los nueve desvíos de Watson, que revelaron su actividad defensiva.

También fue un debut impresionante para el centro de transferencia graduado Myles Johnson, quien podría ser el protector de aro que los Bruins extrañaron durante los dos últimos meses de la temporada pasada después del retiro de Jalen Hill. Johnson desencadenó contraataques rápidos consecutivos con bloqueos y terminó con 10 puntos, nueve rebotes y dos bloqueos desde el banco.

Johnson demostró lo difícil que es defender, levantando dos veces su enorme brazo derecho para pedir pases de entrada que tomó para una volcada y una bandeja.

El escolta de UCLA, Jules Bernard, y el escolta de Chico State, Joshua Hamilton, persiguen el balón durante la primera mitad de un juego de exhibición el jueves en Pauley Pavilion.

(Ringo HW Chiu / Associated Press)

Jugando en casa frente a los fanáticos por primera vez desde que derrotaron a Arizona el 29 de febrero de 2020, los Bruins regresaron a la misma alineación inicial de cuatro escoltas que llegó a la Final Four. El delantero Cody Riley estuvo acompañado por los guardias Tyger Campbell, Jaime Jaquez Jr., Jules Bernard y Juzang.

Jáquez parecía más robusto que la temporada pasada, su volumen extra le permitió usar su cuerpo para protegerse de los defensores en bandejas. Anotó 23 puntos, el máximo del equipo, en ocho de ocho tiros y Juzang tuvo 19 puntos contra los Wildcats de la División II.

Watson estaba enérgico antes del consejo de apertura, saludando con entusiasmo a los estudiantes que corearon su nombre durante el pase de lista. Tuvo algunos contratiempos en el primer juego, acertando solo tres de nueve tiros y cometiendo dos pérdidas de balón.

UCLA se quedó sin el alero de primer año de camiseta roja Mac Etienne (rodilla derecha) y el guardia de segundo año Jaylen Clark (síntomas similares a una conmoción cerebral) después de haber perdido previamente al escolta de primer año Will McClendon durante la temporada debido a una lesión en la rodilla. Aunque se considera a Clark en el día a día, todavía se está evaluando a Etienne y se desconoce su calendario de regreso.

Los Bruins abren la temporada el martes por la noche en casa contra Cal State Bakersfield.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias