InicioEE.UU / MundoPaul George y Reggie Jackson ayudan a los Clippers a vencer a...

Paul George y Reggie Jackson ayudan a los Clippers a vencer a los Mavericks

Paul George y Reggie Jackson llevaron a los Clippers a una victoria por 97-91 sobre los Dallas Mavericks en el Staples Center el domingo, poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas para los Clippers.

Los 29 puntos de George y los 23 de Jackson le dieron a los Mavericks una tercera derrota consecutiva sin el escolta estrella Luka Doncic, quien tiene esguinces de rodilla y tobillo. El pívot de los Clippers, Ivica Zubac, contribuyó con 16 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot de reserva Serge Ibaka estuvo en la alineación por primera vez desde el 9 de noviembre. Anotó seis puntos y cuatro rebotes en 25 minutos.

La matiné del domingo tuvo un comienzo desigual ya que los equipos se combinaron para hacer solo uno de los 10 tiros.

Los Mavericks (9-7) acababan de perder partidos consecutivos en Phoenix. Los Clippers (10-7) venían de una racha agotadora de cinco juegos y siete días que concluyó con derrotas consecutivas en Memphis y Nueva Orleans.

Una chispa tardía de Jackson avivó a los Clippers al final de la primera mitad después de que el guardia anotó un triple desde el ala con 1:44 por jugar. Falló sus primeros cuatro tiros del juego y acertó dos de 11 contra los Pelicans. Al ver que la pelota atravesaba la red en su primer triple el domingo, Jackson dejó el brazo extendido un momento extra mientras los fanáticos vitoreaban.

El disparo inició una carrera personal de ocho puntos desde el guardia y acercó a los Clippers a uno en el entretiempo después de haber perdido hasta nueve puntos en el segundo cuarto.

La sacudida de energía de Jackson se trasladó al tercer cuarto cuando los Clippers acertaron siete de sus primeros ocho tiros y abrieron una ventaja de 10 puntos. George anotó 12 puntos en el cuarto, mientras que Jackson sumó siete.

Después de anotar 15 puntos en la primera mitad, el delantero de los Mavericks, Kristaps Porzingis, se limitó a cuatro en la segunda antes de llegar al final de la cuarta. Porzingis, quien terminó con 25 puntos y ocho rebotes, redujo dos veces la ventaja de 12 puntos de los Clippers a tres en los minutos finales. Cada vez que George respondió, primero con un mate de costa a costa, luego con un pullup de rango medio con 1:03 restante.

Solo un juego después de regresar a la alineación, Nicolas Batum (dolor en el tendón de Aquiles) fue dejado de lado nuevamente después de ingresar a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Amir Coffey comenzó en el lugar de Batum y tuvo tres puntos y cinco rebotes en 25 minutos con un juego más alto más 21 en la calificación de más / menos.

Batum está promediando 9.8 puntos, 5.5 rebotes y 1.5 asistencias mientras dispara al 43.8% desde el rango de tres puntos. El veterano de 14 años, cuyo valor para el equipo va mucho más allá de la hoja de estadísticas, podría estar fuera por 10 días, pero podría regresar antes si da negativo para el coronavirus dos veces consecutivas con muestras tomadas con 24 horas de diferencia.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias