InicioEE.UU / MundoOsorio se va si América no clasifica ¿resultados son las condiciones?

Osorio se va si América no clasifica ¿resultados son las condiciones?

El América de Cali, mediante comunicado de prensa aseguró que el técnico Juan Carlos Osorio continuará al mando del equipo con la condición de avanzar a la siguiente fase del torneo.

El comunicado surge tras la derrota del América contra Nacional, 2 a 0 en el Pascual Guerrero. El comunicado asegura que «después de la reunión sostenida el día de ayer entre la Junta Directiva de la institución y los dos estratégicos, se acordó que el cuerpo técnico actual seguirá al mando del plantel profesional».

El comunicado también reitera que mientras el equipo tenga chances de entrar en los ocho mejores clasificados de la Liga, Osorio tendrá el respaldo de las directivas americanas. De lo contrario, se rescindirá el contrato de forma inmediata.



Sin embargo si Osorio no lo logra «las partes acordaron que, si el objetivo de clasificar a los cuadrangulares no se cumple se rescindirá, de mutuo acuerdo, el contrato que, actualmente, mantiene el cuerpo técnico con nuestra institución, sin el pago de alguna contraprestación económica para las partes », concluye.

De 23 partidos dirigidos, entre Copa Suramericana, Copa BetPlay, Superliga y Liga BetPlay, América bajo el direccionamiento de Osorio ha ganado 5, con 7 empates y 11 derrotas. Es decir, 22 puntos de 69 disputados y un rendimiento bajísimo del 31.8% que no se compadece con su experiencia y conocimiento.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias