InicioEE.UU / MundoOdell Beckham Jr acepta negociar con los Angeles Rams

Odell Beckham Jr acepta negociar con los Angeles Rams

Los Rams anunciaron el jueves que acordaron los términos con el receptor abierto Odell Beckam Jr., agregando otro jugador estrella a un equipo de 7-2 en modo de auge o caída.

El Super Bowl LVI se jugará en febrero en el SoFi Stadium, y el propietario de los Rams, Stan Kroenke, y los ejecutivos del equipo no escatiman gastos para asegurarse de que Kroenke sea el propietario que represente a la NFC en las semanas previas al Super Bowl el 13 de febrero.

La semana pasada, los Rams canjearon al apoyador en ocho ocasiones al Pro Bowl, Von Miller, quien podría debutar el lunes por la noche contra los 49ers de San Francisco.

Beckham, de 29 años, fue el duodécimo jugador elegido en el draft de la NFL de 2014, una selección por delante del tackle defensivo estrella de los Rams, Aaron Donald.

Temprano en el día, la sonrisa de Sean McVay desmentía lo que estaba sucediendo detrás de escena.

Cuando se le preguntó el jueves si los Rams se habían acercado al receptor estrella, McVay sonrió.

«Estamos enfocados en los Niners en este momento», dijo McVay durante una conferencia de prensa, «ahí es donde está mi enfoque».

Más adelante en la sesión de prensa, cuando se le preguntó si el gerente general Les Snead todavía posiblemente perseguía a Beckham, McVay volvió a sonreír.

«Les siempre está trabajando entre bastidores», dijo McVay. «Como dije, estoy concentrado en los Niners».

Snead, que nunca se avergonzó de hacer movimientos de gran éxito, finalmente lo hizo de nuevo.

OBJ jugó con los New York Giants durante cinco temporadas antes de ser cambiado a los Cleveland Browns, pero no funcionó para Beckham o los Browns.

Beckham atrapó solo 17 pases para 232 yardas esta temporada antes de que él y los Browns acordaran separarse la semana pasada. Beckham aprobó las exenciones y se convirtió en agente libre.

Beckham, quien tiene 504 recepciones en su carrera, 51 para touchdowns, se une a un equipo de los Rams que ya experimentó fallas al agregar un receptor estrella a su núcleo de Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson.

Antes de esta temporada, los Rams firmaron al veterano DeSean Jackson para proporcionar al nuevo mariscal de campo Matthew Stafford una amenaza profunda. Pero Jackson se sintió frustrado con su papel limitado y fue liberado el día después de la fecha límite de cambios. Desde entonces, Jackson firmó con los Raiders de Las Vegas.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias