Inicio EE.UU / Mundo Niño se dispara mientras tomaba clases online

Niño se dispara mientras tomaba clases online

WOODBRIDGE, California, EE.UU. (AP) — Un niño de 11 años en California murió después de dispararse mientras tomaba clases a distancia, dijeron las autoridades.

El menor fue encontrado con una herida en la cabeza en su casa en Woodbridge, poco después de las 11 de la mañana del miércoles.

Policías de San Joaquín llegaron a la vivienda después de recibir varias llamadas informando que alguien había recibido un disparo, informó la policía.

El niño murió en un hospital por una lesión “autoinfligida”, según el comunicado. Su nombre no fue revelado. El informe no proporcionó otros detalles ni indicó dónde obtuvo el arma.

El pequeño estaba en una clase de Zoom de sexto grado de la escuela primaria Woodbridge cuando se pegó un tiro. Los agentes le dijeron a KOVR-TV que el niño tenía el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó.

Su hermana estaba tomando clases online en otra habitación. Encontró al niño, alertó a su maestra y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda.

El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.

AP News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Alargue la vida útil de su nevera en 10 pasos – Noticias Colombia

Actualmente, las personas pasan más tiempo en casa y, por lo tanto, usan más todos los espacios del hogar y sacan el mayor provecho...

Una estrella de TikTok recibió una demanda judicial por negarse a tener sexo con su cita de Tinder | Noticias Argentina

Una popular celebridad de  TikTok contó por redes sociales su mala experiencia al conocer a un joven estudiante de derecho por  Tinder. Según contó...

Miren Ibarguren desvela su curiosa obsesión con este actor de Hollywood Noticias España

Miren Ibarguren es una de las actrices españolas más reconocidas. La actriz tiene una legión de fans que la apoyan en cada uno de...