InicioEE.UU / MundoNHL: Ducks derrotan a Canucks por séptima victoria consecutiva

NHL: Ducks derrotan a Canucks por séptima victoria consecutiva

Trevor Zegras anotó dos goles y una asistencia, Troy Terry extendió su racha goleadora a 14 juegos y los Ducks lograron su séptima victoria consecutiva, 5-1 sobre los Vancouver Canucks el domingo por la noche.

Sonny Milano también anotó y John Gibson hizo 26 salvamentos para los Ducks, que se mantuvieron en el segundo lugar en la División del Pacífico y se mantuvieron perfectos desde el 29 de octubre.

Adam Henrique y Sam Steel agregaron goles en el último minuto para Anaheim, que ha ganado un punto en nueve juegos consecutivos y anotó al menos tres goles en 11 juegos consecutivos, un récord de la franquicia.

«Es bueno encadenar algunos juegos», dijo Zegras. “Tenemos a muchos muchachos jugando con mucha confianza. Tenemos a (Terry) en una racha de 14 puntos. Obviamente, tenemos a (Gibson) en la red haciendo grandes salvamentos en el momento adecuado. Definitivamente ayuda. Es divertido jugar ahora mismo «.

Nils Hoglander anotó y Jaroslav Halak detuvo 33 tiros para los Canucks, que han perdido cuatro seguidos y ocho de 10.

«No es el mejor juego del equipo», dijo el defensa de Vancouver Tyler Myers. “Parecía que estábamos un paso atrás esta noche. Tenemos que darnos cuenta de qué tipo de juego tenemos que jugar esta noche. Tiene que ser sencillo. Tiene que ser rápido, hacer la primera jugada. Parecía que iban un paso por delante de nosotros esta noche «.

Zegras, el prometedor pívot de 20 años de los Ducks, produjo el primer juego multigolos de su carrera en la NHL y anotó tres puntos, la mejor marca de su carrera. Zegras anotó sus dos goles en el juego de poder antes de configurar el gol de Milano con un espectacular pase spin-o-rama a mitad del segundo período.

Zegras se había quedado sin anotaciones en sus cuatro juegos anteriores antes de estallar contra Vancouver.

El entrenador de Anaheim, Dallas Eakins, dijo que Zegras es “algo maravilloso para tener en el bolsillo trasero. Incluso cuando el chico tal vez no ha estado produciendo tanto como le gustaría, Z piensa, y esto es lo que me encanta del chico, Z espera esos tres puntos cada noche. Eso es algo difícil de hacer en esta liga ”.

Terry recibió una asistencia secundaria en el segundo gol de Zegras para extender su racha mientras mantenía el ritmo de Connor McDavid de Edmonton, quien anotó dos puntos contra St. Louis, para la racha de puntos más larga en la NHL esta temporada.

El capitán Ryan Getzlaf también tuvo dos asistencias para los Ducks, lo que le dio 999 puntos en su carrera y lo puso al borde de convertirse en el miembro 92 del club de 1,000 puntos de la NHL. El líder anotador de la franquicia de 36 años de los Ducks se revitaliza esta temporada con 17 puntos en 16 juegos, igualando su producción total de anotaciones la temporada pasada en 48 juegos.

Anaheim venció a Vancouver por segunda vez en seis días y extendió una racha ganadora general que comenzó antes de que el gerente general Bob Murray renunciara y anunciara su intención de ingresar al tratamiento por abuso de alcohol a principios de esta semana. Los Ducks también mejoraron a 6-2-1 en Honda Center.

Unos minutos después de que Hoglander abriera el marcador con su quinto gol de la temporada desde la ranura, Zegras consiguió su primer gol con un único y espectacular pase de Hampus Lindholm en el primer período.

Al principio del segundo, Zegras recogió un disco suelto y lo lanzó a la esquina superior de la red de Vancouver a través de un scrum en la ranura.

«Obviamente, la (pena) matanza nos decepcionó de nuevo esta noche», dijo el entrenador de Vancouver, Travis Green. “Cuando juegas un juego como este con cuatro juegos en seis noches, tus equipos especiales probablemente van a participar. Fue una gran parte del juego «.

Henrique metió a puerta vacía su sexto gol de su nueva temporada.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias