InicioEE.UU / MundoMillonarios pierde ante Envigado por 2-1 en el Parque Estadio

Millonarios pierde ante Envigado por 2-1 en el Parque Estadio

No fue el mejor día para Millonarios este martes en el Parque Estadio de Envigado, donde perdió contra los locales por 2-1, en el encuentro válido por la fecha 16 del Torneo Finalización 2021.

Los azules se presentó con una nómina mixta en el campo de juego, para darle descanso a algunos de los jugadores titulares y reemplazando a hombres como Hárrison Mojica, expulsado ante Junior, y Fernando Uribe, que no fue convocado por una molestia física.

Aunque el equipo de Gamero se acercó en varias ocasiones al arco del Envigado, fue el cuadro antioqueño que dominó el primer tiempo con dos opciones claras, una de Jader Maza al 16 ′ con un cabezazo que salió desviado ya los 36 minutos una gran atajada de Esteban Ruiz.


Le puede interesar: Osorio se va si América no clasifica ¿resultados son las condiciones?


Para la segunda parte, los ‘naranjas’ mantuvieron la intensidad de antes y consiguieron abrir el marcador a los 57 minutos, por medio de Yaser Asprilla al dejar en el camino a Juan Pablo Vargas y Andrés Llinas, para al final superar con su disparo a Ruiz.

Los ingresos de hombres como Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Jader Valencia apoyaron más en el ataque azul, que consiguieron su cometido a los 73 minutos con el empate de Andrés Llinas, sacando un cabezazo que dejaba las cosas equilibradas.

Sin embargo, una pérdida de balón de Juan Carlos Pereira al 76 ′ significó en la segunda anotación del Envigado, por medio de Jhon Durán que aprovechó la situación para volver a poner las cosas a favor del local.

Para los 86 minutos del encuentro, Daniel Ruiz se fue expulsado por una dura falta sobre el inglés George Saunders, con un golpe al rostro cuando peleaba un balón dividido en el aire y significó una dura baja para los próximos encuentros.

De esta manera, Millonarios se mantuvo en la segunda posición de la tabla con 32 puntos, mientras que en la Reclasificación se quedó en 73 unidades, y en ambas situaciones tiene una dura batalla con Atlético Nacional.

Para el sábado los ‘embajadores’ se verán con Equidad, desde las 8 pm en la fecha 17, en el cual contará con las bajas de Hárrison Mojica y Daniel Ruiz por expulsión, aunque regresará Fernando Uribe a la titularidad.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias