InicioEE.UU / MundoMatthew Stafford: Jugar en Green Bay es un campo de sueños

Matthew Stafford: Jugar en Green Bay es un campo de sueños

Será un Día de Acción de Gracias diferente para el mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford.

Antes de ser transferido a los Rams en enero, Stafford pasó 12 años jugando para los Detroit Lions, que juegan un partido en casa el Día de Acción de Gracias cada temporada.

Los Rams (7-3) tienen un recorrido el jueves, pero no juegan hasta el domingo cuando se enfrentan a los Green Bay Packers (8-3) en Lambeau Field.

«Me encantó jugar en Acción de Gracias por la tradición, por el juego, por todo eso», dijo Stafford el miércoles, y agregó que siempre estaba en casa a tiempo para la cena de Acción de Gracias con su familia. “Fue muy divertido tener los siguientes días libres. Podrías comer las sobras y hacer todas esas cosas divertidas «.

Stafford espera volver a Lambeau Field. Tiene un récord de 7-13 contra los Packers y un récord de 3-7 en el histórico estadio. Pero eso no apaga su amor por jugar en lo que describió como «uno de mis lugares favoritos para jugar» en la NFL.

Stafford, la primera selección en el draft de 2009, jugó en Lambeau Field por primera vez en 2011, pasando para 520 yardas y cinco touchdowns, con dos intercepciones, en una derrota por 45-41.

“Recuerdo 2011 como si fuera ayer”, dijo, antes de relatar los detalles del partido.

El pronóstico para el domingo prevé condiciones parcialmente nubladas con temperaturas en los 30 grados. Si ese pronóstico se mantiene, impedirá que Stafford disfrute de uno de sus pasatiempos favoritos de Lambeau Field.

«Me encanta jugar en la nieve», dijo. “Eso es con lo que sueñas cuando eres niño y poder jugar contra los Packers en Lambeau Field en la nieve.

«Entonces, no creo que vaya a nevar esta semana, pero será agradable y frío, lo que siempre es divertido».

Stafford tiene como objetivo recuperar la forma que lo convirtió en un elemento básico de las conversaciones de los jugadores más valiosos de la NFL durante los primeros ocho juegos de esta temporada.

Ha pasado para 24 touchdowns, con ocho intercepciones.

Pero cuatro de esas intercepciones ocurrieron en los últimos dos juegos, y dos fueron devueltas para touchdowns. Las pérdidas de balón pusieron a los Rams en huecos profundos que llevaron a derrotas ante los Titans de Tennessee y los 49ers de San Francisco.

Stafford ha jugado con rigidez en la espalda y un esguince de tobillo izquierdo, por lo que la fecha abierta de la semana pasada le dio tiempo para recuperarse físicamente y restablecerse mentalmente.

«Quiere hacer un mejor trabajo, en cada juego, en cada jugada, en cada situación, trate de tomar la decisión correcta», dijo.

Kevin O’Connell, coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo, dijo que «hay muchas cosas realmente buenas» en el desempeño de Stafford durante 10 juegos. Pero los Rams colectivamente deben mejorar sus inicios a la ofensiva.

O’Connell dice que anticipa que Stafford recuperará su forma inicial de temporada.

“Como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera, simplemente eligiendo sus lugares para entender realmente cuándo empujar los límites en una decisión y confiar en su capacidad para hacer algunos tiros en una ventana ajustada en lugar de controlar la pelota, lanzar pases completos y hacer drive buenos comienzos ”, dijo O’Connell.

Los Rams no pueden darse el lujo de quedarse atrás temprano contra un equipo de los Packers liderado por el mariscal de campo Aaron Rodgers.

La temporada pasada, en su aparición más reciente en Lambeau Field, Stafford pasó para dos touchdowns, con una intercepción, en la derrota de los Lions por 42-21.

Ahora regresa con los Rams, que perdieron un partido de playoffs de la ronda divisional de la NFC en Lambeau Field en enero pasado.

«Él está familiarizado con el lugar, conoce a su personal», dijo el entrenador Sean McVay, y agregó: «También se da cuenta de lo especial que es el lugar, de lo difícil que es ir allí y competir para intentar conseguir una victoria. .

«Pero sé que está emocionado por eso».

Etc.

El apoyador externo Leonard Floyd, quien permanece en el protocolo de conmoción cerebral, no practicó debido a una enfermedad, dijo McVay. La enfermedad no está relacionada con COVID-19, dijo. No se espera que la ausencia de Floyd afecte su capacidad para ser autorizado para jugar el domingo, dijo McVay. … El esquinero Dont’e Deayon no practicó debido a un problema en el muslo, según el informe de lesiones. … Los Rams estaban programados para practicar el jueves, pero debido a las condiciones de viento esperadas, el entrenamiento se cambió a un recorrido.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias