InicioEE.UU / MundoMac Etienne, estudiante de primer año de UCLA, fuera de temporada con...

Mac Etienne, estudiante de primer año de UCLA, fuera de temporada con un ligamento cruzado anterior desgarrado

Los temores de Mick Cronin se confirmaron esta semana cuando el delantero de primer año de camiseta roja Mac Etienne se sometió a una cirugía por un desgarro del ligamento cruzado anterior el martes.

El entrenador de UCLA confirmó el diagnóstico de fin de temporada el viernes antes de que el No. 2 Bruins se dirija a Las Vegas para jugar contra Bellarmine y el No. 1 Gonzaga la próxima semana. Etienne, de quien Cronin sospecha que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior la semana pasada, es el segundo Bruin perdido en la temporada debido a una lesión en la rodilla, uniéndose al escolta novato Will McClendon.

«No quieren escucharlo ahora, pero a veces las cosas difíciles que te suceden en la vida son una bendición», dijo Cronin, «así que espero que les ayude a ambos en términos de su desarrollo».

Etienne, un alero de 6 pies 10 pulgadas, fue una adición a mitad de temporada el año pasado, uniéndose a los Bruins temprano cuando la pandemia de COVID-19 afectó su última temporada en la escuela secundaria. Jugó en 13 partidos, en una apertura y promedió 2.6 puntos y 2.8 rebotes. Debido a que la temporada afectada por la pandemia no contaba contra la elegibilidad de un atleta, Etienne ingresó a esta temporada con cinco años para jugar cuatro temporadas.

El golpe despoja aún más una pista delantera de los Bruins que no tiene al delantero Cody Riley. La camiseta roja de último año todavía está fuera de juego debido a un esguince en el ligamento de la rodilla que sufrió en el primer partido de la temporada el 9 de noviembre mientras los Bruins se preparan para una revancha muy esperada contra el mejor clasificado Gonzaga, que derrotó a UCLA en la Final Four con una victoria de timbre-batidor la última vez. año.

«Apesta que no podamos tenerlos ahí afuera, pero tenemos que seguir adelante», dijo el guardia Tyger Campbell sobre las lesiones de Etienne y Riley. «Y si no los tenemos, todavía tenemos el resto de nuestro equipo, así que tenemos que tener confianza en los muchachos que se están adaptando y tenemos que venir preparados y listos para jugar el lunes y martes».

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias