Inicio EE.UU / Mundo Los proveedores de seguros de portación oculta son testigos de un auge...

Los proveedores de seguros de portación oculta son testigos de un auge a medida que más estadounidenses optan por portar armas

Los proveedores de seguros de porte oculto han sido testigos de un auge en los Estados Unidos en los últimos años.

Las aseguradoras han notado un crecimiento sin precedentes en las solicitudes, en medio del aumento de las tasas de criminalidad y la falta de detener a los delincuentes desde que se estableció el movimiento «Defund the Police» en 2020, ha llevado a más estadounidenses a comprar armas de fuego para defensa propia.

La última decisión de la Corte Suprema (SCOTUS) obligó a los estados azules con leyes de armas draconianas a aflojar las restricciones estrictas sobre quién puede portar armas en público, lo que provocó un aumento en el mercado en los estados azules.

Incluso un estado de izquierda como Massachusetts, con una propiedad de armas de fuego históricamente baja, ha visto dispararse las ventas de armas desde 2020, según Fox News.

Los titulares de armas ocultas deben obtener un seguro, en caso de que terminen usando sus armas y eventualmente enfrenten honorarios legales debido a acusaciones penales o demandas civiles.

Delta Defense, la compañía de seguros de autodefensa, que opera la Asociación de Transporte Oculto de EE. UU. (USCCA), dijo a Fox News que su membresía se ha más que duplicado de 300,000 en 2020 a 700,000.

La firma brinda cobertura de seguro de responsabilidad civil en actos de defensa propia como parte del plan de membresía, junto con educación y capacitación sobre seguridad con armas.

La membresía de USCCA era de 50,000 hace solo una década.

El aumento en las solicitudes se debe a los «millones de nuevos propietarios de armas a raíz, principalmente, de todos los disturbios que ocurrieron a principios de 2020», dijo a Fox Tim Schmidt, director ejecutivo de Delta Defense y presidente y cofundador de USCCA. .

«Mucha gente se dio cuenta de que ‘Dios mío, necesito poder defenderme, así que voy a comprar un arma'», dijo Schmidt.

Muchos de estos propietarios de armas por primera vez requieren capacitación y educación en armas de fuego, junto con la protección de un seguro.

Schmidt agregó que hay unos 22 millones de estadounidenses que tienen permisos de portación oculta y 80 millones de hogares en los Estados Unidos que poseen armas.

“Es una combinación de que la sociedad en general compra más armas porque tiene miedo y quiere poder defenderse”, dijo. “Y número dos, estamos mejorando en nuestro trabajo”.

Su rival, LawShield, otro proveedor de seguros de porte oculto y entrenador de seguridad de armas, también ha informado de un auge en sus listas de miembros.

“Tuvimos esta combinación en los últimos dos o tres años de COVID, disturbios civiles, aumentos gigantescos en el crimen en todo el país, y vimos un crecimiento muy, muy sin precedentes en nuestra empresa”, dijo a FOX Business el presidente de LawShield, Kirk Evans.

Evans dijo que su organización ha aumentado a alrededor de 700,000 miembros desde que comenzó la ola de delitos en 2020 y también señaló que el mercado emergente más rápido entre los propietarios de armas son las mujeres y las minorías.

“No podía pasar una semana en el último año o dos sin ver un artículo sobre ‘las mujeres constituyen el grupo demográfico más grande de nuevos titulares de permisos’ o ‘los afroamericanos han mostrado el mayor aumento’, o las minorías como el mayor aumento en blanco, o gente en San Francisco corriendo a comprar un arma de fuego”, dijo.

“Este ya no es un grupo conservador blanco”.

Los estados liberales rechazan el fallo a favor de la Segunda Enmienda

La Corte Suprema dictaminó en “New York State Rifle & Pistol Association, Inc. v. Bruen”, que las leyes sobre armas que requerían que los solicitantes justificaran una necesidad particular de portar un arma de fuego fueron invalidadas.

La decisión facilitó la obtención de una licencia para portar un arma de fuego oculta en varios estados que anteriormente las prohibían, como Nueva York.

Otros estados azules, como California y Nueva Jersey, con leyes restrictivas de permisos de portación oculta, ahora tendrán que aflojarlas, según Evans.

“Lo que esperamos ver es un gran crecimiento en tres de los estados más grandes del país” debido a la decisión de SCOTUS, dijo Evans.

Muchos clientes “no han captado completamente la idea de querer tener un arma de fuego con fines defensivos, pero algo los trajo aquí”, dijo el copropietario de Cape Gun Works, Toby Leary, a la estación de televisión local WBUR.

“Sienten que han sido estimulados a hacerlo en función de lo que ven o de sus propios sentimientos personales sobre el mundo”.

Mientras tanto, algunos gobernadores y legisladores de estados azules respondieron de inmediato, al designar varios lugares como zonas sensibles de “no portación”, con redes sociales y controles de salud mental de los solicitantes, y reglas intensivas de capacitación en seguridad de armas para aquellos que solicitan un permiso de portación oculta. .

Muchas de las leyes aprobadas en respuesta a la decisión de la Corte Suprema, por estados como Nueva York y California, ya enfrentan serios desafíos legales por parte de grupos pro-Segunda Enmienda, como violaciones de los derechos constitucionales de sus ciudadanos.

La gobernadora Kathy Hochul de Nueva York impulsó una de las leyes anticarry más duras de la nación este verano, poco después de la decisión.

El gobernador demócrata Gavin Newsom de California firmó el proyecto de ley del Senado (SB) 1327, que permite a los ciudadanos demandar a los fabricantes y distribuidores de armas de fuego que están prohibidas en California. Se basa en una ley de Texas que permite a las personas demandar a los proveedores de servicios de aborto.

Los defensores de los derechos de armas presentaron una demanda la semana pasada, que se centró en la Sección 1021.11 del Código de Procedimiento Civil, parte de la SB 1327, que haría que los abogados y demandantes que desafíen las leyes o restricciones de armas del estado sean «responsables conjunta y solidariamente de pagar los honorarios de los abogados y costos del partido que prevalece”, según The Los Angeles Times.

Los demandantes en su demanda alegan que la disposición sobre honorarios legales es una violación de su Primera Enmienda al señalar «la actividad protegida de los defensores de las armas de fuego y busca obstruir su acceso a los tribunales».

Seguir

Bryan S. Jung es nativo y residente de la ciudad de Nueva York con experiencia en política y la industria legal. Se graduó de la Universidad de Binghamton.

Articulos relacionados

Quiniela de la Provincia hoy: resultados de la Vespertina del sábado 15 de Octubre |

La Quiniela de la Provincia se sorteó este sábado 15 de Octubre en su edición Vespertina. Aquel que logre adivinar los principales números de...

Andrea Álvarez vuelve a marcar con el Éibar y son lideres de la Segunda División Española

La SD Éibar en donde milita la jugadora guatemalteca Andrea Álvarez consiguió este sábado su cuarta victoria consecutiva en Liga ante el Athletic Club...

Verónica Cheja “No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender” – Noticias Argentina

Verónica Cheja forma parte del mundo de la comunicación desde los 18 años y con tan solo 22 fundó junto con Silvia Maggiani y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Quiniela de la Provincia hoy: resultados de la Vespertina del sábado 15 de Octubre |

La Quiniela de la Provincia se sorteó este sábado 15 de Octubre en su edición Vespertina. Aquel que logre adivinar los principales números de...

Andrea Álvarez vuelve a marcar con el Éibar y son lideres de la Segunda División Española

La SD Éibar en donde milita la jugadora guatemalteca Andrea Álvarez consiguió este sábado su cuarta victoria consecutiva en Liga ante el Athletic Club...

Verónica Cheja “No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender” – Noticias Argentina

Verónica Cheja forma parte del mundo de la comunicación desde los 18 años y con tan solo 22 fundó junto con Silvia Maggiani y...

Hombre recibe 86 años de prisión por asesinato de esposa de pastor

INDIANAPOLIS—Un hombre declarado culpable de asesinato, robo y otros cargos por el asesinato en 2015 de la esposa de un pastor de Indianápolis durante...