InicioEE.UU / MundoLos Lakers no pueden frenar a Giannis Antetokounmpo en la derrota ante...

Los Lakers no pueden frenar a Giannis Antetokounmpo en la derrota ante los Bucks

Los Lakers comenzaron su viaje de cinco juegos sin poder lidiar con la fuerza del brillante Giannis Antetokounmpo de Milwaukee.

Antetokounmpo fue el jugador más poderoso en la cancha del Fiserv Forum el miércoles por la noche, haciendo lo que le plació al incendiar a los Lakers con 47 puntos durante la victoria de los Bucks por 109-102.

Los Lakers intentaron contrarrestar con Talen Horton-Tucker, quien en su tercer juego de regreso de una operación de pulgar y como titular volvió a ser fuerte con 25 puntos y 12 rebotes.

Obtuvieron un juego eficiente de Russell Westbrook, quien anotó 19 puntos en siete de 16 tiros y 15 asistencias.

Obtuvieron un juego sólido de Anthony Davis, quien tuvo 18 puntos y nueve rebotes.

Pero el hombre de la noche fue Antetokounmpo. Tenía 18 de 23 lanzamientos desde el campo, incluidos tres de cuatro desde el rango de tres puntos. Acertó ocho de 11 desde la línea de tiros libres.

“Sí, creo que tenía tres de cuatro de tres esta noche. Queremos que lance esa bola tres ”, dijo Davis. “Ha mejorado en el rango medio y en los cambios de rumbo, pero queremos que lance los tres. Y todos contra los Lakers hacen sus triples. Sabemos que ha estado trabajando en ello, pero es una oportunidad con la que estamos viviendo. … Pero es un gran jugador. Y muchos de sus tiros estaban en la pintura, la mayoría. Pero estaba acertando algunos tiros importantes, lo que nos mantuvo honestos «.

Cuando los Lakers intentaron hacer su jugada en el último cuarto, cada vez Antetokounmpo hizo una jugada para mantenerlos a raya.

Tuvo tres jugadas consecutivas de tres puntos, acabando con cualquier esperanza que tenían los Lakers de regresar.

«Es tan duro como se pone en términos de tratar de contener a alguien», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, sobre Antetokounmpo.

Vogel expresó su disgusto porque su estrella, Davis, no logró un intento de tiro libre.

Vogel estaba especialmente descontento cuando Davis encestó el balón y parecía haber recibido una falta de Antetokounmpo, pero no se sancionó ninguna falta.

«Creo que Anthony Davis no logra ningún intento de tiros libres es algo que es un poco alucinante», dijo Vogel. «Y seguimos comunicándonos con la liga sobre eso».

Dwight Howard de los Lakers recibe una falta cuando intenta pasar a George Hill de los Bucks de Milwaukee durante la primera mitad del miércoles en Milwaukee.

(Morry Gash / Associated Press)

Horton-Tucker ha sido impresionante en sus tres juegos, cayendo en 17 en su debut de temporada, 28 en su segundo juego y ahora una salida de 25 puntos.

Cuando LeBron James regrese de una lesión, se le preguntó a Vogel: ¿Horton-Tucker ha presentado argumentos lo suficientemente sólidos como para seguir siendo titular?

“Sí, la respuesta corta”, dijo Vogel. “Sí, eso no quiere decir cuando Bron regrese y estemos completos, no he tomado una decisión sobre cómo se verá eso, ojalá. A veces, lo que necesitas es anotar desde el banco.

“Pero está jugando tan bien como cualquiera desde el punto de vista de ambos lados del balón, lo que nos está dando a la defensiva y lo que nos está dando a la ofensiva. Entonces, ha sido excelente en estos primeros juegos y tendrá un papel importante, pero definitivamente ha hecho un caso «.

Tratar de averiguar quiénes son los Lakers en 8-8 es difícil.

James, quien ha estado ejercitándose lo suficiente como para dejar a los Lakers optimistas sobre su regreso, permanece fuera debido a una distensión abdominal.

Kendrick Nunn (contusión en el hueso de la rodilla derecha), Austin Reaves (tendón de la corva) y Trevor Ariza (tobillo derecho), todos los cuales se espera que tengan roles, están fuera.

Davis, quien se arrodilló en la cadera pero volvió a jugar, dijo «sí y no» cuando se le preguntó si podía evaluar quiénes son los Lakers con tantos jugadores talentosos en el suelo.

“Tenemos que seguir luchando hasta que todos regresen”, dijo Davis, quien jugó 37 minutos, solo superado por los 39 de Horton-Tucker. “Pero todavía tenemos muchachos que pueden ganar partidos de baloncesto para nosotros.

“Yo diría que jugamos un partido bastante bueno esta noche. Simplemente no hicimos algunos tiros hacia el final, pero una vez que recuperamos a todos,

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias