InicioEE.UU / MundoLos Clippers superan a los Timberwolves y logran su séptima victoria consecutiva

Los Clippers superan a los Timberwolves y logran su séptima victoria consecutiva

El regreso de Patrick Beverley al Staples Center no podría haber sido mejor escrito para los Clippers. Una noche después de que ayudó a los Minnesota Timberwolves a vencer a los Lakers, su ex equipo lo honró con un video tributo, luego lo mantuvo a cinco puntos en el camino a una paliza de 129-102 para su séptima victoria consecutiva.

Perder en la segunda noche de un back-to-back no era la forma en que Beverley y su nuevo equipo querían terminar una gira de cuatro juegos, especialmente considerando que era su primer juego contra los Clippers en su arena desde que fue cambiado a la Memphis Grizzlies en un acuerdo multijugador por Eric Bledsoe en agosto. Beverley fue traspasado a Minnesota solo dos días después.

Con la victoria, los Clippers (8-4) aseguraron la serie de la temporada con Minnesota, habiendo ganado ya los dos primeros enfrentamientos en Minnesota (126-115 el 3 de noviembre y 104-84 dos noches después), y lograron seis victorias en una disputa contra los Timberwolves desde la temporada pasada. Los equipos no se volverán a encontrar hasta el 3 de enero, también en Los Ángeles.

Paul George promedió 26.5 puntos en los primeros dos juegos contra Minnesota, y lideró a los Clippers con 23 puntos y nueve rebotes el sábado cuando seis jugadores anotaron en cifras dobles. Ivica Zubac tuvo 10 puntos y 12 rebotes, y Eric Bledsoe tuvo 14 puntos y nueve asistencias. Desde el banco, Terence Mann anotó 16 puntos e Isaiah Hartenstein agregó 12 puntos y 12 rebotes. Los Clippers terminaron con 35 asistencias.

El base Reggie Jackson fue el tirador más eficiente de los Clippers en los dos juegos anteriores contra Minnesota, y tuvo la mano caliente nuevamente el sábado con 21 puntos (incluidos tres triples), drenando nueve de 16 tiros de campo. Ha anotado 20 o más puntos en seis de sus últimos siete juegos.

«En primer lugar, ¿podemos dar un saludo por Pat? [Beverley], ¿por favor?» Jackson exhortó a los fanáticos momentos después de que sonara la bocina final. “Estamos uniendo las cosas, estamos espaciando el piso y estamos haciendo las lecturas correctas. Es genial jugar en nuestra cancha local y tener a nuestros fanáticos apoyándonos ”.

Terance Mann de los Clippers, quien anotó 16 puntos desde la banca, realiza mates durante la primera mitad. Seis Clippers anotaron en cifras dobles.

(Kyusung Gong / Associated Press)

Kawhi Leonard (rodilla), Jason Preston (pie) y Marcus Morris Sr. (rodilla) estaban todos fuera debido a lesiones, y el veterano de 13 años de la NBA Serge Ibaka permanece en la G League, donde pidió ir a principios de semana para más tiempo de juego y para agudizar sus habilidades luego de una actuación mediocre en minutos limitados contra Charlotte y Portland luego de que regresó de una cirugía de espalda.

Los Clippers anotaron 70 puntos en el medio tiempo, su total más alto en la mitad de toda la temporada, y lideraron por 27. Beverley anotó cinco puntos en tiros de dos de cinco en 16 minutos durante los primeros dos cuartos y jugó solo siete minutos sin un punto en la segunda mitad.

Siempre que Ibaka regrese a los Clippers (los Clippers de Agua Caliente están programados para jugar un set consecutivo en Stockton el domingo y el lunes), será un espectáculo bienvenido para un equipo que ha estado sin Leonard desde el comienzo de la temporada. y perdió a Morris por una lesión en la rodilla después de un juego.

El tributo a Beverley destacó el ajetreo y la defensa que lo convirtieron en el favorito de los fanáticos durante sus cuatro años con el uniforme de los Clippers. Al entrar en juego el sábado, promediaba 7,9 puntos, 5,1 asistencias y 4,9 rebotes por partido para Minnesota. Antes de unirse a los Clippers en 2017, pasó cinco temporadas en Houston, ganando el premio NBA Hustle en su último año con los Rockets.

Anthony Edwards lideró a los Timberwolves (4-8) con 21 puntos. D’Angelo Russell, quien tuvo 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes la noche anterior contra los Lakers, agregó 15 puntos y ocho asistencias, y Jaden McDaniels también tuvo 15 puntos, pero Karl Anthony Towns, quien anotó 29 puntos la noche anterior, se llevó a cabo a las ocho.

HASTA LA PRÓXIMA

TIJERAS
VS. CHICAGO

Cuando: 6:30 pm domingo
En el aire: TV: Bally Sports SoCal; Radio: 570, 1330

Actualizar: Los Bulls (8-4) ingresan al juego en una persecución por el primer puesto de la Conferencia Este. Chicago no contará con el dos veces centro All-Star Nikola Vucevic (protocolos de salud) y el alero de segundo año Patrick Williams, quien jugó cinco partidos antes de necesitar una cirugía de muñeca. El pívot de los Clippers Serge Ibaka permanece en una asignación de rehabilitación en la G League.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias