InicioEE.UU / MundoLos Clippers cancelan la práctica de tiro por 'razones de precaución'

Los Clippers cancelan la práctica de tiro por ‘razones de precaución’

Dos días después de que un jugador de los Clippers ingresó a los protocolos COVID-19 de la liga, el equipo canceló abruptamente su práctica de tiro programada en sus instalaciones de práctica de Playa Vista el martes por «razones de precaución relacionadas con los protocolos de salud y seguridad», anunció el equipo.

Los Clippers están programados para enfrentar a Dallas en el Staples Center el martes a las 7:30 pm.

En el vuelo de los Clippers de Nueva Orleans a Los Ángeles el viernes por la noche iba el delantero titular Nicolas Batum. Batum fue inicialmente descartado para el partido del domingo contra Dallas debido a una enfermedad. Su condición fue posteriormente revisada al nivel más serio de ingresar a los protocolos de la liga adoptados para detener la propagación del coronavirus.

El domingo, el entrenador Tyronn Lue indicó que el equipo había sido probado para COVID antes del juego y agregó que no se espera que Batum regrese pronto en medio de una estadía en casa de seis juegos.

“No estoy seguro de los días, pero espero que esté fuera [a while]”, Dijo Lue. «Sin embargo, no estoy seguro del horario».

Cuando se le preguntó si algún jugador o personal adicional había entrado en los protocolos de salud y seguridad de la liga, un portavoz del equipo no respondió de inmediato el martes.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias