InicioEE.UU / MundoLos cargadores se quedan cortos debido a la falta de lanzamiento largo

Los cargadores se quedan cortos debido a la falta de lanzamiento largo

Justin Herbert posee tanto talento en su brazo derecho que está poniendo a prueba los límites de las cosas que sus entrenadores pueden concebir.

La semana pasada, el coordinador ofensivo de los Chargers, Joe Lombardi, dijo que él y su personal «tenemos que seguir expandiendo nuestra imaginación» cuando se trata de diseñar jugadas para Herbert y sus abundantes dones.

Aún así, después de una derrota 27-20 el domingo ante Minnesota, los Chargers se quedan sopesando formas de reavivar una ofensiva potencialmente explosiva que en su mayoría ha fracasado al perder tres de cuatro juegos.

Contra los Vikings, la jugada más larga de Herbert fue una finalización de 26 yardas para Keenan Allen a mitad del último cuarto. Los Chargers solo tuvieron otra jugada que anotó hasta 20 yardas.

«Nunca puedes pasar suficiente tiempo tratando de acceder a la parte profunda del campo», dijo el entrenador Brandon Staley.

El problema, explicó Staley, es que las defensas han hecho «un esfuerzo concertado» para evitar que Herbert muestre su gran brazo. Continúan quitando la bola profunda, lo que significa que los Chargers deben ejecutar posesiones extendidas.

«Cuando juegas contra un mariscal de campo que es tan talentoso como él y juegas contra grupos de posición de habilidad como el nuestro», dijo Staley, «vas a intentar forzarlo a conducir el campo».

La temporada pasada, Herbert emergió rápidamente como novato debido a su habilidad para lanzar profundo. Los Chargers terminaron con nueve recepciones de touchdown de al menos 25 yardas.

Este año, solo tienen dos de esos puntajes, ambos provenientes de Mike Williams en el mismo juego, una victoria de 47-42 en la Semana 5 sobre Cleveland.

Herbert ocupa el puesto 23 en la NFL en intentos de pase de 20 yardas o más, según Pro Football Focus. Entre otros, eso es menos que Jared Goff, Sam Darnold y Justin Fields.

Staley dijo que los Chargers tienen penalizaciones de jugadas cada semana diseñadas para estirar las defensas. El hecho de que los oponentes no permitan que esas jugadas se materialicen es el acertijo que él y sus asistentes están tratando de resolver.

«Si un equipo va a decir, ‘Oye, no vas a ir aquí en la parte profunda del campo desde el punto de vista del patio de aire'», dijo Staley, «lo que tienes que poder hacer es crear explosiones del juego de correr y atrapar o de una mala dirección «.

Se trata principalmente de ser más imaginativo, dijo Staley, para encontrar el espacio necesario para los creadores de juego de los Chargers.

Las defensas también están tomando medidas drásticas contra Williams después de que abrió la temporada como un All-Pro. Williams totalizó 31 recepciones en cinco juegos, pero tiene 10 recepciones en los últimos cuatro. Tuvo 165 yardas contra los Browns, pero 137 desde entonces.

El domingo, Williams dejó caer lo que hubiera sido una recepción de touchdown en los últimos seis minutos mientras los Chargers se apresuraban a regresar. Más temprano en la misma unidad, Austin Ekeler tuvo una caída en lo que podría haber sido una ganancia larga.

«Tenemos que seguir involucrándolo», dijo Staley sobre Williams. «Jugamos mejor cuando Mike está involucrado, eso es seguro».

Después de Williams y Allen, los Chargers también han recibido poca producción de sus receptores.

En nueve juegos hace un año, Jalen Guyton promedió 21 yardas en 24 recepciones con tres touchdowns. Tuvo capturas de 49, 70 y 72 yardas. Este año, tiene un promedio de 14.4 yardas en 11 recepciones con un largo de 22.

El novato Joshua Palmer mostró su potencial de gran jugada con una recepción de touchdown con salto en la Semana 8 contra Nueva Inglaterra. Pero ha hecho algunas otras jugadas notables mientras se usa de manera esporádica.

El domingo, Guyton y Palmer también lanzaron pases.

«Necesitamos ver algo de producción desde ese tercer puesto de receptor abierto …», dijo Staley, «para que la gente realmente respete a ese jugador y los obliguemos a defender a todos».

Etc.

Staley dijo que se espera que el esquinero Michael Davis (tendón de la corva) comience a trabajar para regresar a la práctica esta semana. También dijo que espera que el profundo Nasir Adderley (tobillo) pueda reanudar la práctica. El apoyador Drue Tranquill permanece en la lista COVID-19. … La disponibilidad de los tres jugadores para el juego de los Chargers el domingo por la noche contra Pittsburgh no se conocerá hasta más adelante en la semana.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias