InicioEE.UU / MundoLos cargadores activan a Joey Bosa y Drue Tranquill fuera de la...

Los cargadores activan a Joey Bosa y Drue Tranquill fuera de la lista de COVID-19

Los Chargers sacaron al corredor de ventaja Joey Bosa y al apoyador Drue Tranquill de la lista de reserva de COVID-19 el sábado, despejando el camino para que jueguen contra Pittsburgh.

Salvo problemas imprevistos, ambos estarán disponibles para el juego el domingo por la noche en el SoFi Stadium.

Bosa entró en la lista de COVID el martes como un contacto cercano de su compañero Jerry Tillery. El entrenador Brandon Staley dijo dos veces durante la semana que Bosa había seguido dando negativo.

Tranquill fue colocado en la lista el 11 de noviembre y se perdió el juego de los Chargers el fin de semana pasado contra Minnesota, una derrota por 27-20.

Tillery y su compañero de línea defensiva Christian Covington permanecen en la lista de COVID y se perderán el juego el domingo.

Los Chargers firmaron al liniero defensivo Breiden Fehoko de su escuadrón de práctica esta semana. También activaron a los linieros defensivos Andrew Brown y Forrest Merrill, así como al esquinero Kiondre Thomas el sábado.

Los Steelers también han estado lidiando con problemas de COVID recientemente. Sacaron al mariscal de campo Ben Roethlisberger de la lista de virus el sábado. Se espera que comience contra los Chargers después de perderse un juego.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias