InicioEE.UU / MundoLos 49ers frustran a los Rams al mantenerse alejados de Matthew Stafford...

Los 49ers frustran a los Rams al mantenerse alejados de Matthew Stafford en la victoria

Para los 49ers de San Francisco, la vida comenzó a los 40.

Esa es la cantidad de veces que quisieron correr el balón contra los Rams el lunes por la noche, decididos a mantenerse alejados de Matthew Stafford y su ofensiva de alto octanaje.

El conteo final fue de 44 acarreos para 156 yardas, precisamente el triple de la noche de 52 yardas de los Rams, y los números de tiempo de posesión lo reflejaron.

Si los 49ers sostuvieron el balón por «Stairway to Heaven», los Rams lo tuvieron por … trombón triste.

«Hemos superado los 40, diría que unas seis veces en mi carrera, eso es solo mi suposición», dijo el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, después de la victoria 31-10. “Por lo general, ahí es cuando obtienes una ventaja sobre la gente, el juego termina en el tercer cuarto y solo estás tratando de terminarlo en el cuarto.

«Pero con eso [Rams] ofensiva y el poder de habilidad que tienen, no sientes que ha terminado hasta el final «.

De alguna manera, este juego se sintió terminado en el primer cuarto después de que los 49ers convirtieron un par de intercepciones de Stafford, ambas del profundo Jimmie Ward, en touchdowns. En su tercer lanzamiento del juego, Stafford falló en un tiro profundo, casi desesperado, a Odell Beckham Jr. que Ward robó.

Y en la siguiente posesión de los Rams, Tyler Higbee no pudo manejar un pase de Stafford y Ward lo convirtió en un pick-six de 27 yardas.

Hemos visto esta película antes. Fue Remember the Titans, una espeluznante repetición de la derrota ante Tennessee una semana antes, cuando Stafford tuvo una pesadilla de 20 segundos de intercepciones consecutivas, la segunda regresó para anotar.

Esa frustración resurgió el lunes por la noche, con Stafford desaparecido y sus receptores luciendo como si sus manos estuvieran jodidas hacia atrás.

Haciendo de esto especialmente enloquecedor para los Rams (7-3), tuvieron la oportunidad de una victoria que marcó el tono en la NFC Oeste, especialmente con Arizona avergonzado en casa el domingo por Carolina y Seattle quedando fuera de Green Bay.

El mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, ha tenido problemas de intercepción en los últimos dos juegos y dos de ellos regresaban para touchdowns, incluido uno de los 49ers.

(Tony Avelar / Associated Press)

Mientras tanto, los 49ers aún tenían que ganar en casa en cuatro intentos. Indiscutiblemente estaban contra las cuerdas, y esta era la oportunidad de Sean McVay de vencer a Shanahan por primera vez desde la temporada 2018. En cambio, McVay perdió su quinto juego consecutivo contra él.

Tiene que ser aterrador para los Rams porque esta no fue una victoria casual para los 49ers (4-5). Los receptores de pases de San Francisco – George Kittle, Deebo Samuel y Brandon Aiyuk – finalmente están sanos y rodando, y la defensa fue asfixiante.

San Francisco necesitaba recuperarse después de una derrota en casa 31-17 cubriéndose los ojos una semana antes ante los cardenales cortos, que no contaban con el mariscal de campo Kyler Murray y los receptores DeAndre Hopkins y AJ Green.

«No quiero llamarlo una verdadera llamada de atención», dijo el mariscal de campo Jimmy Garoppolo. “Como que nos puso la espalda contra la pared por un segundo. Pero nos hizo concentrarnos más durante la semana de práctica … y creo que tenemos que hacerlo en el futuro «.

En cuanto a los Rams, aunque apenas pudieron atrapar un pase en el Levi’s Stadium, sí lograron algo de descanso esta semana. Parten el próximo fin de semana, lo que les da la oportunidad de reagruparse, recuperarse y poner a los recién llegados Von Miller y Beckham más al tanto.

Ambos jugadores hicieron contribuciones modestas contra los 49ers, con Beckham haciendo la primera atrapada del juego: cinco yardas en un pase rápido a la línea lateral. Miller hizo dos tacleadas y arrancó uno de sus movimientos de giro característicos en una carrera de pases.

La NFL está loca esta temporada y cada semana hay resultados sorprendentes. Denver retozando en Dallas. Jacksonville derrota a Buffalo. Miami rodando sobre Baltimore.

Ahora, está sucediendo en la NFC Oeste, y claramente los Rams no pueden darse el lujo de dar nada por sentado. Si son de élite, ciertamente no lo han demostrado en las últimas dos semanas.

La mitad posterior de su calendario incluye partidos como visitantes contra dos equipos de 8-2 – Green Bay y Arizona – y partidos consecutivos como visitantes contra Minnesota y Baltimore, ninguno de los cuales es fácil, independientemente del récord.

Hay un juego en casa contra Jacksonville, pero como aprendieron los Bills, no existe tal cosa como una bandeja.

Mientras tanto, los 49ers tienen vida. Y hasta cierto punto, los Rams se lo inspiraron.

Trombón en verdad.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias