InicioEE.UU / MundoLo que aprendimos de la victoria de los Chargers sobre los Steelers

Lo que aprendimos de la victoria de los Chargers sobre los Steelers

Los Chargers vencieron a Pittsburgh 41-37 el domingo por la noche en un juego que contó con 41 puntos combinados en el último cuarto.

Mejoraron a 6-4 y están a medio juego detrás de Kansas City, líder de la AFC Oeste. Si los playoffs comenzaran esta semana, los Chargers serían el sexto sembrado de la conferencia.

Aquí hay seis conclusiones de esta loca victoria:

Locura tardía

En cinco de las seis victorias de los Chargers, están perdidos en el último cuarto. Ellos desperdiciaron una ventaja de 17 puntos contra los Steelers, pero luego regresaron después de quedarse atrás por tres.

La capacidad de sacar victorias tarde no siempre ha sido un sello distintivo de esta franquicia.

«Desde el exterior, siguen siendo los Chargers para la gente», dijo el corredor Austin Ekeler. “Pero para nosotros internamente, es un año nuevo, una nueva oportunidad para demostrar que, ‘Oye, este es un equipo diferente’. Eso es lo que tenemos este año, una nueva oportunidad ”.

Los Chargers de 2018 llevaron una serie de victorias dramáticas en el último cuarto a los playoffs, donde ganaron en Baltimore antes de perder en New England en la ronda divisional.

El mariscal de campo Justin Herbert todavía estaba en Oregon esa temporada, pero dijo que el nuevo entrenador Brandon Staley ha alterado la mentalidad y la creencia en torno a los Chargers de este año en comparación con la versión 2020.

“Tan pronto como fue contratado aquí, construyó relaciones y se acercó a los muchachos y dijo: ‘Este equipo de los Chargers no puede ser el mismo que ha sido. Tenemos que ser capaces de ganar estos partidos cerrados ‘”, dijo Herbert. «Todos creen, y creo que todo comienza con eso».

Staley dijo: “No hay mejor sensación así como equipo, sabiendo que tenías lo que hacía falta. De eso se trata la NFL. Siento que hemos mostrado cosas reales a través de 10 juegos. Este juego fue uno de mis favoritos, seguro «.

Ruedas de Herbert

El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert (10), supera al profundo de los Steelers, Terrell Edmunds (34), y al ala defensiva Cameron Heyward (97), para un primer intento.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Los Chargers han estado buscando un segundo corredor para emerger después de Ekeler, quien ha estado jugando más jugadas que nunca en su carrera.

Por un juego, al menos, Herbert se convirtió en esa opción de segundo terreno. Terminó con un récord personal de 90 yardas en nueve acarreos. Ese total también es un récord de franquicia para un mariscal de campo.

Junto con sus 382 yardas por aire, Herbert se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener hasta 350 yardas por aire y 90 yardas por tierra en un juego.

Staley explicó que Herbert pudo aprovechar los esquemas de cobertura de hombre a hombre de Pittsburgh que dejaron a Herbert solo.

«El único tipo que no tienen en cuenta es el mariscal de campo», dijo Staley. «Cuando se agota y ve la luz del día, ahora se convierte en un corredor».

Herbert convirtió terceros intentos con carreras de 36, 18 y 13 yardas. Tuvo otra ganancia de 18 yardas en el primer intento. Una pelea de 15 yardas que hubiera convertido otro tercer intento fue anulada por una penalización por agarrar a Corey Linsley.

«Tiene instintos reales», dijo Staley. “Él sabe cuando hay luz del día y luego corre hacia ella. Lo que hace es que obliga a la defensa a cambiar y eso es algo bueno. No pueden jugar esas coberturas en nuestra contra o, si lo hacen, es mejor que lo justifiquen «.

Heyward sale balanceándose

El tackle defensivo de los Steelers, Cameron Heyward, pudo permanecer en el juego a pesar de lanzar un puñetazo en el estómago de Herbert después de una jugada. Fue llamado por una aspereza innecesaria.

Cuando se le preguntó sobre el incidente después, Staley dijo: «Creo que la verdad se expresará a partir del video».

Heyward también hizo contacto por la fuerza con el receptor abierto de los Chargers, Joshua Palmer, quien acudió en ayuda de Herbert.

El vicepresidente senior de arbitraje de la NFL, Walt Anderson, en un informe del grupo, explicó que la liga revisó la situación pero decidió que no se justificaba ninguna sanción adicional.

«Simplemente no parecía que se elevara al nivel de una falta que resultaría en una descalificación», dijo.

Cuando se reunió con los reporteros inmediatamente después del juego, Herbert dijo que no había visto una repetición. En gran parte descartó el intercambio.

«Es un jugador duro», dijo Herbert. “El fútbol es un juego emotivo. Pase lo que pase, pasó. Nos daremos la mano y diremos ‘buen juego’ después del juego «.

La línea patchwork juega su papel

El tackle defensivo de los Chargers, Breiden Fehoko, reacciona durante la victoria sobre los Steelers.

El tackle defensivo de los Chargers, Breiden Fehoko, reacciona durante la victoria sobre los Steelers.

(Kyusung Gong / Associated Press)

Los Chargers recibieron contribuciones defensivas clave al frente de los jugadores no reclutados Breiden Fehoko, Forrest Merrill y Joe Gaziano.

Andrew Brown, un liniero defensivo veterano ascendido del escuadrón de práctica el sábado, también jugó un papel ya que el equipo tenía grandes huecos que llenar y lo hizo con éxito.

«Esos muchachos merecen muchos elogios por la forma en que compitieron esta noche», dijo Staley. “Estoy tan orgulloso de ellos. Jugaron con el espíritu guerrero que esperamos. Fue una actuación tremenda de ese grupo «.

Los Steelers terminaron con 55 yardas en 18 acarreos, un promedio de solo 3.1 yardas por intento.

La defensa terrestre de los Chargers ha mejorado durante el último mes después de abrir mal la temporada. Entraron el domingo todavía en el último lugar de la liga.

El domingo, se quedaron sin los titulares Linval Joseph debido a una lesión en el hombro y Jerry Tillery, quien permanece en la lista de reserva de COVID-19. También les faltaba el respaldo Christian Covington (lista COVID).

Austin viviendo sus fantasías

El corredor de los Chargers Austin Ekeler se lanza a la zona de anotación en una atrapada y carrera.

El corredor de los Chargers Austin Ekeler (30) se lanza a la zona de anotación en un atrapar y correr en la segunda mitad frente al ala defensiva de los Steelers, Taco Charlton (98) y al esquinero Tre Norwood (21).

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Ekeler anotó cuatro touchdowns, el máximo de su carrera. Corrió 11 veces para 50 yardas y atrapó seis pases para 65 yardas.

Pero también tuvo una recogida relámpago fundamental en el pase de touchdown de 53 yardas que ganó el juego de Herbert a Mike Williams. Alineado a la derecha de Herbert, Ekeler se acercó y cortó al esquinero Arthur Maulet, que venía por la izquierda de Herbert.

«Es un jugador completo», dijo Staley. “Creo que eso es lo que me encanta del chico. Es un jugador completo: amenaza en el juego terrestre, amenaza en el juego de pases y [in] pasar la protección. Tiene mucha dureza. Así es como estamos tratando de construir este programa con tipos como él que son duros ”.

Ekeler atribuyó su actuación, así como la actuación de los Chargers en su conjunto, a una semana de práctica que, según dijo, preparó bien al grupo. Señaló su camioneta blitz como ejemplo.

“Por eso estoy hablando de práctica”, dijo. “Ver esa presión fue como, ‘Oh, ya hemos estado aquí. Ya he visto esta presión en la práctica. Me cruzaré, lo bloquearé y golpearemos a Mike. Va a anotar un touchdown ‘. Boom, como practicar «.

Con sus cuatro anotaciones, Ekeler tuvo otro gran día en el fútbol de fantasía. Se seleccionó a sí mismo en uno de sus equipos y regularmente proporciona actualizaciones sobre cómo lo está haciendo.

«Va a ayudar a su fantasía y todo eso», dijo Staley. “Él está en eso. Tiene esta lucrativa carrera que está construyendo. Hoy fue un buen paso para ayudar a ese imperio «.

Los fanáticos del Steeler sacuden a SoFi

Los fanáticos de los Steelers gritan mientras Pittsburgh se recupera para empatar el marcador a 34 contra los Chargers.

Los fanáticos de los Steelers gritan mientras Pittsburgh se recupera para empatar el marcador 34-34 contra los Chargers.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Al igual que durante su visita al Dignity Health Sports Park en 2019, los Steelers trajeron a muchos fanáticos al SoFi Stadium.

Ambos equipos parecían tener problemas con el ruido por momentos.

“Simplemente reforzó nuestro enfoque”, dijo Staley. “Eso es todo lo que hizo. Estábamos preparados para ello. Nos ocupamos de la realidad aquí. Sabíamos que esta multitud iba a aparecer. Nuestros jugadores estaban preparados para ese entorno y prosperaron en él «.

Ekeler elogió a los fanáticos de los Chargers que asistieron y dijo que está bien con cualquier ambiente que sea bullicioso, incluso agregó: «Somos nosotros contra todos aquí».

«Simplemente no han sido todos los Chargers y está bien», dijo Ekeler. “Porque para mí, en realidad es solo energía. Amo la energía cuando es fuerte. Es genial. Me encanta escuchar incluso cuando son sus fans gritando. Yo dije, ‘Sí, vamos’. Para mí, en realidad me está dando un poco más de ventaja «.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias